(Imagen: Toei Animation / Akira Toriyama)
El cuarto episodio de Dragon Ball Super, bajo el título Mezase Doragon Bōru! Pirafu ichimi no dai-sakusen! ( ¡Vayamos por las esferas del Dragon! ¡La gran estrategia de la banda de Pilaf!) se estrenó este domingo 2 de agosto en Japón a través de Fuji TV y se enfocó en el viaje de Bills y Wiss en búsqueda de Gokú, así como en los planes de la banda de Pilaf.

ALERTA DE SPOILER

(Imagen: Toei Animation / Akira Toriyama)

(Imagen: Toei Animation / Akira Toriyama)

  Bills y Wiss viajan hacia el planeta de Kaiosama en la búsqueda de cualquier indicio sobre el Super Saiyajin God (Super Saiyajin Dios), así como por el interés en el Dios de la Destrucción en Son Goku tras enterarse que este mató a Freezer. Al sentir el ki de Bills que se acerca rápidamente, Kaiosama está sumamente preocupado por un eventual enfrentamiento entre el Dios de la Destrucción y Goku, quien sospecha que algo raro está pasando. En la Tierra, los viejos conocidos de Son Gokú celebran en un crucero el cumpleaños de Bulma, quien está furiosa porque el guerrero saiyajin prefiera seguir entrenando. Por su parte,Trunks decide enseñarle a Goten los fabulosos premios que su madre ha preparado para su cumpleaños, entre ellos las Esferas del Dragón que se encuentran protegidas bajo fuertes medidas de seguridad. Paralelamente, la banda de Pilaf busca un tesoro en una isla desierta del mar, pero aparentemente han sido estafados nuevamente. Sin embargo, Pilaf se percata que el radar del dragón se ha activado y que las Esferas del Dragón están en el crucero Princess Bulma que se encuentra cerca.
(Imagen: Toei Animation / Akira Toriyama)

(Imagen: Toei Animation / Akira Toriyama)

  Vegeta mantiene su riguroso entrenamiento hasta que es interrumpido por una asistente de Bulma. Su esposa a través de un teléfono, le exige su presencia en su fiesta de cumpleaños. En tanto, Goku sigue entrenando y logra detener su propio Kame Hame Ha. Kaiosama le explica quién es el Bills, y le explica que es un dios caprichoso que destruye planetas. En medio de ello, se da cuenta de que está por llegar y oculta a Gokú en su casa. El capítulo 4 de Dragon Ball Super termina con Bills llegando al planeta de Kaiosama.  
 

Te puede interesar...

 

Dragon Ball Super: Episodio 3, en búsqueda del Super Saiyajin God

  SuperSaiyajin    

Post by ladyotaku

Related post

Comment(0)

Leave a Comment