(Imagen: Toei Animation / Akira Toriyama)
El tercer episodio de Dragon Ball Super, bajo el título de Yume no tsuzuki wa doko da!? Sūpā Saiya-jin goddo o sagase! (¿Dónde está la continuación del sueño? ¡Busca al Súper Saiyajin Dios!), se estrenó este domingo 19 de julio en Japón a través de Fuji TV, y esta vez se enfocó en Bills y Wiss.

Alerta de Spoiler 

 
(Imagen: Toei Animation / Akira Toriyama)

(Imagen: Toei Animation / Akira Toriyama)

Bills no puede recordar el nombre del personaje que apareció en uno de sus sueños, quien presuntamente será un rival entretenido para el dios de la Destrucción. Es por ello que decide consultar con el Pez Oráculo, el cual tras ser ‘extorsionado’ le revela que se trata del Super Saiyajin God (Súper Saiyajin Dios). Por su parte, Ro Kaioshin se muestra preocupado por el despertar de Bills, y espera que Son Gokú no busque pelea con él. La misma preocupación es compartida por Kaiosama, quien trata de evitar que el mencionado saiyajin descubra que existe un ser tan poderoso como dios de la Destrucción.
(Imagen: Akira Toriyama / Toei Animation)

(Imagen: Akira Toriyama / Toei Animation)

  Mientras tanto en la Tierra - en el tercer episodio de Dragon Ball Super,  viejos conocidos como Krillin, Yamcha, Tenchin Han y otros se reúnen en un barco gigante que ha sido elegido por Bulma como el escenario de su fiesta de cumpleaños, que promete ser a todo lujo. Incluso Pikkoro ha sido convocado, aunque no está nada feliz al conocer que cerró los ojos en la foto que se tomó junto a Goten y Videl el día de su boda.  
(Imagen: Akira Toriyama / Toei Animation)

(Imagen: Akira Toriyama / Toei Animation)

  Simultáneamente, Bills se toma un baño, Wiss le revela que aunque el planeta Vegeta fue destruido, Freezer fue derrotado por un super saiyajin (Gokú), lo que sorprende al dios de la Destrucción. Con la intención de buscar al Super Saiyajin God de su sueño, Bills decide emprender el viaje hacia donde se encuentran los saiyajin, pese a que ellos significa unos veintialgo minutos de viaje. Goku se percata que ha olvidado el cumpleaños de Bulma y se muestra extremadamente consternado por haber hecho enfadar a la esposa de Vegeta. Por su parte, el príncipe Saiyajin sigue entrenando. Ro Kaioshin se percata hacia dónde se dirige Bills y entra en pánico. Además se revela que el dios de la Destrucción fue el que lo encerró 'fácilmente' en la espada Z. El cuarto episodio de Dragon Ball Super se enfocará aparentemente en la fiesta de Bulma, así como en la estrategia de Pilaf para conseguir las Esferas del Dragon, mientras Bills y Wiss se acercan.  
 

Te puede interesar...

Dragon Ball Super: Episodio 2 nos muestra las vacaciones de Vegeta

  Vegeta        

Post by ladyotaku

Related post

Comment(0)

Leave a Comment