Imagen: Toei Animation / Akira Toriyama
Dragon Ball Super esta vez nos presentó en su segundo episodio, a Vegeta, el príncipe de los saiyajin, que acepta pasar unas horas de relajo con su familia en un divertido capítulo. Alerta de Spoiler
Goku01

Dragon Ball Super (Foto: Toei Animation / Akira Toriyama)

  El capítulo ¡Hacia el paraíso prometido! ¿Vegeta se irá de viaje familiar? de Dragon Ball Super se inicia con Son Goku, llegando de improviso al planeta de Kaiosama, causándole un accidente automovilístico. Goku, quien en el primer episodio de Dragon Ball Super obtiene suficiente dinero para no seguir trabajando, inicia su entrenamiento en el pequeño planeta. Mientras tanto Vegeta está cumpliendo una promesa que le hizo a Trunks: Si le daba un golpe en el rostro tendrían unas vacaciones en familia.  
Bulma

Dragon Ball Super (Foto: Toei Animation / Akira Toriyama)

Por supuesto, el orgulloso príncipe saiyajin no se divierte mucho en situaciones tan humanas y plebeyas, pero aguanta estoicamente. El único momento que parece disfrutar es el de la comida, pero la ciudad estuvo a punto de desaparecer cuando un plato de comida se ‘rebeló’ ante Vegeta, quien tuvo que ser controlado por Trunks y Bulma. De otro lado, Wiss busca carne de dinosaurio para Bills en algún planeta desconocido, pero el Dios de la destrucción llega y decide que ya no quiere y destruye un planeta entero. En medio de ello recuerda al Super Saiyajin God, que se le apareció en un sueño ‘premonitorio’, aunque Wiss le recuerda que no siempre es muy acertado. Por su parte, Ro Kaio Shin se da cuenta que Bills ha despertado después de un largo sueño y está arrasando con las estrellas. El siguiente episodio de Dragon Ball Super aparentemente se enfocará en el Super Saiyajin Dios, que ya apareció en la película Dragon Ball Z: Kami to Kami (Dragon Ball Z: Batalla de los dioses).

Post by ladyotaku

Related post

Comment(0)

Leave a Comment