Imagen: 東映映画チャンネル
Tras un breve avance aparecido en la televisión japonesa, finalmente se reveló el segundo teaser extendido de Dragon Ball Z: Fukkatsu no F (Dragon Ball Z: La resurrección de F), en donde se puede ver a Freezer, quien ha regresado para poner en aprietos a Gokú y sus amigos con una nueva evolución. A mediados del año se anunció un nuevo filme de Dragon Ball Z, y poco después se reveló que esta vez, el enemigo sería Freezer, recordado villano en la historia del anime, que consiguió que Goku lograra transformarse en Súper saiyajin. Tras la publicación de un primer video teaser en donde se ve a Shenlong con la premisa de que “el peor deseo de la historia”, esta vez el sitio oficial de la nueva película de Dragon Ball reveló un tráiler más extenso. En video teaser se puede ver a la Tierra en aparente paz, cuando llega una nave espacial de dónde sale Freezer y aparece su ejército para una gran invasión sobre la Tierra. Piccolo advierte que Freezer se ha convertido en un monstruo de otra dimensión y se aprecia un breve momento de la pelea con Gokú. Sin embargo, finaliza con las palabras de Freezer: “Dejame mostrarte mi siguiente evolución”. Dragon Ball Z: Fukkatsu no F (F de Freezer) se anunció tras el éxito de taquilla que supuso Dragon Ball Z: Kami to Kami (Dragon Ball Z: Batalla de los dioses), y al igual que este filme cuenta con la participación activa de Akira Toriyama, creador del universo de Dragon Ball. En el teaser se indica que Toriyama ha estado encargado del concepto, guión y diseño de personajes. Se trata de una nueva historia completamente original, y trae de regreso a Bills y Wis, los rivales en Dragon Ball Z: Kami to Kami. En Weekly Shonen Jump de Shueisha se describió esta nueva película de Dragon Ball como:
“Una Tierra donde se ha alcanzado la paz. Sin embargo, remanentes del Ejército de Freezer Sorbet y Tagoma llegaron al planeta. Su objetivo es revivir a Freezer con las Esferas del Dragon. Su deseo ruin es concedido. La “F” que planea su venganza contra los saiyajins ha sido revivido”.
La nueva película Dragon Ball Z: La Resurrección de F se estrenará en Japón el 18 de abril, dos años y días después del estreno de Dragon Ball Z: Batalla de los Dioses.

Post by ladyotaku

Related post

Comment(0)

Leave a Comment