Sí, señores. El (temido) live action de Akira sigue siendo una posibilidad. El director de cine Jaume Collet-Serra, quien ha estado en conversaciones con Warner Brothers para llevar a la pantalla grande el filme, mencionó que todavía está trabajando en el proyecto y espera que sea su siguiente película.   Lady Otaku en Facebook De acuerdo a ANN, el español manifestó que tendrá que ser “respetuoso de la fuente material”, y que espera “tomar el espíritu de allí y adaptarlo”. “Será diferente como el anime lo fue del manga”, agregó.
“Espero poder traer personajes fuertes. En la fuente material original, no creo que los personajes principales sean los protagonistas. Eso es parte de la cultura japonesa, nunca tienen personajes fuertes. Son usados como una forma para mover la otra filosofía adelante”, indicó.
La próxima película de Collet-Serra Non Stop será estrenada el 28 de enero. Como se recuerda, en octubre de 2011, se informó que la película de carne y hueso de Akira, basado en el manga homónimo de Katsuhiro Otomo, tenía luz verde. Incluso se especuló que Kristen Stewart, recordada por ser Bella en Crepúsculo había sido tentada para participar del proyecto. ¿Qué opinas? ¿El mundo está listo para Akira “real”? ¿Qué actores podrían dar vida al mundo apocalíptico de Otomo?

Post by ladyotaku

Related post

Comment(1)
  1. By giovanny

    si es ke le dan luz verde a esta pelicula espero cubra las espectativas porke es uno de los primeros animes ke vi y ademas es muy buena pelicila…..!!

    2598 weeks ago | | Reply

Leave a Comment