Como todos los años, el Keijibankurabu organiza el NatsuMatsuri, literalmente “Festival de Verano” en donde se muestran las expresiones tradicionales de Japón así como la cultura pop del país oriental. Este 2014, sin embargo, se muda de la sede del Centro Cultural Peruano Japonés en Jesús María al AELU en Pueblo Libre. Lady Otaku en Facebook ( FOTOS => NatsuMatsuri 2013) El NatsuMatsuri se realizará el sábado 22 de febrero y tendrá el concurso de baile Tada Dancecon las categorías de J-Pop y K-Pop, el Cosplay in Kaikan, el J-Music Accoustic y por supuesto el Bunka Taiken, en donde los asistentes tienen la posibilidad de participar y aprender actividades tradicionales niponas. El plato fuerte de NatsuMatsuri 2014 es la presentación de dos artistas invitados desde Japón: motsu (ex miembro de M.O.V.E)  y DJ Kaya, conocido internacionalmente por sus medleys de anison, vocaloid y J-Pop. El Keijibankurabu promete que el show “Motsu x DJ Kaya J-Music Super Mix” será “único, nunca antes visto en el Perú con lo mejor de la música japonesa”. Asimismo, habrá juegos tradicionales de festivales japoneses (sí, aquellos que ves en los animes) y comida tradicional nipona. El precio de las entradas es S/25.00 y estarán a la venta desde el 24 de enero en la Librería Bazar Zerox del C.C. Arenales y en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda a partir del 28 de enero. (Niños menores de 5 años no pagan). ¡Avisados están! Si quieres vivir un festival al estilo japonés, el NatsuMatsuri te espera.

Post by ladyotaku

Related post

Comments(2)
  1. By Ramon

    Esta simpatico, pero como esta mi economia no creo que llegue a comprar la entrada…

    En otro asunto: Por fin vi Puella Madoka Magica…Es realmente un “black Shojo” si es que el termino no existe. El drama y el secreto de toda la historia, aparte de la tragedia inminente hace bastante oscura esta para nada feliz historia. Aun con el final en que Madoka se sacrifica para ser la que “eternamente cace a las brujas” nos muestra un mundo irredento y que jamas dejara de tener desesperanza, aunque tambien anota que tampoco dejara de tener esperanza..

    Lady Otaku: Si puedes ir, hay clases de varias cosas japonesas que son cool, pero si no, el próximo año, quizá lo hagan de nuevo :). Sobre Madoka, pues interesante el término “Black Shojo”. Paténtalo! Y sí, no es nada feliz.

    2502 weeks ago | | Reply
  2. By Ramon

    Ah!!..y ya que no soportas mucho lo moe, pero si te gusto Shingeki, algo para reir :3

    http://www.youtube.com/watch?v=EYgrGJST0rA

    Lady Otaku: No estoy en contra del Moe… sino del abuso del mismo.

    2502 weeks ago | | Reply

Leave a Comment