Lady Otaku en Facebook Para sorpresa de todos, Proyecto Otaku anunció al inicio del año que Koji Wada, el cantante de los temas emblemas de Digimon, será uno de los invitados internacionales del Otaku Fest 2014, que aún no tiene fecha establecida. La noticia la dieron a través de su Facebook oficial. Proyecto Otaku manifestó que aunque es aún un poco “prematuro” dar información sobre la convención de manga y anime, sí podían dar la primera información sobre el próximo Otaku Fest.
“Tras la noticia en Octubre pasado de la recuperación de la salud y regreso a la vida artística del cantante original de los principales temas de las series “DIGIMON”, el Sr. KOJI WADA; hemos estado en conversación con su nueva casa discográfica para concretar su presentación en Perú. Por lo cual, ya podemos adelantar que el Sr. Koji Wada será uno de los invitados internacionales del OTAKUFEST PERU 2014”, indica el mensaje.
Asimismo, se dará información sobre la preventa cerrada para los clientes del Otaku Fest 2011 (29/10/11), quienes ese año se quedaron con las ganas de ver a Koji Wada, luego de que el artista nipón tuviera que cancelar su presentación en Lima por el cáncer que lo alejó de los escenarios. Como se recuerda, en aquella ocasión, pidió disculpas a sus seguidores latinoamericanos y escribió: “Cuando regrese, espero verlos a todos con una sonrisa”. Esperaremos que Proyecto Otaku informe cuándo será este nuevo Otaku Fest. Mientras tanto, es hora de Digievolucionar!!! (Lea + : La Resaca: Post post Otaku Fest 2013) (Lea + : La Resaca: Post post Otaku Fest 2011)

Post by ladyotaku

Related post

Anime Cosplay Jmusic Manga Noticias

OTAKUFEST PERU 2015 a la vuelta de la esquina

Comment(0)