Lady Otaku en Facebook Akemashite Omedetou!!! (Debí escribirlo un post antes, gomen). Espero que este 2014 sea mucho mejor que los anteriores años. Y por supuesto, espero gratas sorpresas de la animación japonesa. A continuación algunos títulos del 2014, especialmente los que se inician en la temporada de invierno (verano en Perú) nipona. Space Dandy BONES nos trae este enero el nuevo trabajo del director Shinichiro Watanabe, conocido anteriormente por títulos como Samurai Champloo y Cownboy Bebop. Esta vez, la historia nos presenta a Dandy, un cazador de aliens que tiene un look pintoresco y es acompañado por su asistente robot QT y un gato espacial Meow. El domingo se inició oficialmente el 5 de enero, y su manga en diciembre de 2013. Con esos nombres detrás de la producción, es uno de los animes más prometedores de la temporada.

©2014 BONES/Project SPACE DANDY

    Tonari no Seki-kun Con un argumento original, Shin-Ei Animation presenta Tonari no Seki-kun, una comedia basada en el manga homónimo de Takuma Morishige (2010). La historia nos presenta a Rumi Yokoi, una estudiante que presta atención de su peculiar compañero de clase Seki Toshinari, un joven que en medio de clases monta en su carpeta elaborados juegos sin que nadie lo note.

© 森繁拓真/株式会社KADOKAWA メディアファクトリー刊・アニメの関くん製作委員会 シンエイ動画

  Sword Art Online II Sin tener una fecha lista, coincidiendo con el episodio especial de Sword Art Online (SAO) a través de un teaser se anunció un nuevo anime para este 2014. De acuerdo a la información disponible, esta nueva temporada se centrará en el arco Phantom Bullet, quinto y sexta parte de la novela ligera de Reki Kawahara, situándose un año después de lo que ya vimos. Kirito regresa a la acción para encontrar al responsable de la muerte de los jugadores de Gun Gate Online.

(C)2014 川原 礫/KADOKAWA アスキー・メディアワークス刊/SAOⅡ Project (c)川原 礫/アスキー・メディアワークス/SAO Project

Chūnibyō Demo Koi ga Shitai! 2 Kyoto Animation nos presenta la segunda temporada de Chunibyo demo koi ga shitai, anime basado en la novela ligera del mismo nombre, que se emitió en 2011. La historia trata sobre Yūta Togashi, un joven estudiante que en octavo grado sufrió de Chunibyo, término para describir a los chicos con delirios de superioridad. Avergonzado de su pasado, parte a una escuela lo más lejos posible, sin embargo, conoce a Rikka Takanashi, y regresan los delirios… lol

© 虎虎/京都アニメーション/中二病でも製作委員会

  Silver Spoon Se confirmó que este 9 de enero de 2014, Silver Spoon, obra de Hiromu Arakawa (FullMetal Alchemist) regresa con su segunda temporada. La historia nos presenta Yugo Hachiken, un joven que decide estudiar agricultura y se da cuenta de lo difícil que será, al mismo tiempo que se preocupa por su futuro. El argumento parece sencillo, pero no te dejes engañar.

©荒川弘・小学館/エゾノー祭実行委員会

Pupa Para los amantes del horror, Studio DEEN presenta Pupa, basado en el manga homónimo de Sayaka Mogi, que narra la historia de dos hermanos, Utsutsu y Yume Hasegawa, quienes viven solos. Sin embargo,  un día, Yume ve una mariposa roja y ella se convierte en una criatura que se alimenta de hermanos. Su hermano buscará la forma de que ella regrese a la normalidad… ¿lo logrará?

Studio DEEN

Noragami Este 5 de enero, BONES también nos presenta Noragami, la historia de un dios que tiene como sueño tener una gran cantidad de creyentes que lo adoren y le recen. Lamentablemente no tiene ni siquiera un santuario dedicado a él. Un día, su vida es salvada por Iki Hiyori, una joven aficionada a las artes marciales. Ella se convierte en un Ayakashi y ayudará a Yato hasta que regrese a la normalidad. Junto a Yukine, el dios tratará de conseguir reconocimiento.

BONES

  Nobunagun El estudio Bridge hace la animación del manga Nobunagun de  Masato Hisa que nos presenta a Shio Ogura, una joven estudiante de secundaria que visita Taiwán cuando de la nada es atacada por monstruos. Agentes bajo el nombre de “E-Gene Holders” llegan para enfrentar a estas criaturas cuando se descubre que Ogura es también una E-Gene Holder al manifestarse el espíritu de Oda Nobunaga, un personaje histórico japonés.

©久正人 /アース・スター エンターテイメント・「ノブナガン製作委員会」

  Witch Craft Works El estudio J.C.Staff nos trae este enero Witch craft works, anime basado en el manga del mismo nombre de Ryu Mizunagi, que se centra en Takamiya Honoka, un estudiante aparentemente normal, que se sienta con la alumna más popular del colegio, Kagari Ayaka, pero con quien no habla. Un día, sin embargo, cuando su vida está en peligro, Kagari llega y lo salva, revelándose que es una bruja que lo protege.

© 水薙竜・講談社/ウィッチクラフトワークス製作委員会

Sailor Moon El año pasado se anunció que el nuevo anime de Sailor Moon, clásico magical shoujo, vería la luz este 2014. Aún no hay una fecha y aunque se ha postergado, se sigue esperando el retorno de las sailor scouts que luchan por el amor y la justicia. ACTUALIZACIÓN => Nuevo anime de Sailor Moon se emitirá en julio de 2014. Más info aquí

Naoko Takeuchi

Post by ladyotaku

Related post

Comments(11)
  1. By jaime

    wow, una gran tanda de animes para reemplazar los que ya terminaron. los dos primeros no me gustaron. porque aun siguen con sao 2 si ahora hay rifles??? se que en el ova de recuento que sacaron dieron pistas de una continuación pero no pense que sería así, pa colmo a kirito lo ponen de mujer???
    el resto de animes se ven buenos 🙂

    2502 weeks ago | | Reply
  2. By Valery

    Tambien falta Tamako Market que va a tener una pelicula y AnoHana tambien va a tener pelicula

    2502 weeks ago | | Reply
  3. By Gustavo

    Witch craft works es un cague de risa, el manga está bien avanzado. No te olvides de las nuevas temporadas de algunos animes del 2013 que se vienen, como Date a live 2.

    2502 weeks ago | | Reply
  4. By Gustavo

    Ah! y también se viene la película del final de Sora no otoshimono.

    2502 weeks ago | | Reply
  5. By Julio César

    Ultimamente estoy explorando más acerca de buenos animes para ver, algunos de estos se ven interesantes. Ojalá me puedas recomendar algunos de suspenso o terror (por ejemplo Monster me encantó), ojalá puedas hacer un ranking de los mejores 10 animes de este tipo. Gracias Angela

    2502 weeks ago | | Reply
  6. By takashi

    Hola se comentaba una segunda temporada de HOTD alguien sabria si es cierto eso

    2502 weeks ago | | Reply
  7. By mushka

    Me encantan los nuevos animes!!!!…sobre todo Sword Art Online…lo espero con ansias…mmm….ese de Tonari no seiki-kun es acaso una copia de Tonari no Kaibatsu-kun????….tienen la misma trama hasta incluso casi el mismo titulo…:/….muchas gracias por el post!!…sigue asi:D

    Lady Otaku: Tienen una premisa similar, pero no son tan parecidos.

    2502 weeks ago | | Reply
  8. By Kami

    Faltó el regreso de fairy Tail

    2502 weeks ago | | Reply
  9. By asuka kazama

    Wow se ven emocionante en este ano

    2502 weeks ago | | Reply
  10. By maya

    me encanta los animes son demasiado espero con hacia la nueva tenporada de seiloor moon

    2502 weeks ago | | Reply
  11. By Anzol

    Uno más que no podría faltar es el animé ¨no game no life¨ está buenísimo… se los recomiendo de todo corazón…

    u

    2502 weeks ago | | Reply

Leave a Comment