Imagen: ワーナー・ブラザース映画 - Warner Brothers
A inicios de este año se reveló que el actor japonés Mizushima Hiro regresaba a la actuación tras permanecer tres años alejado de las cámaras. Su regreso sería nada más ni nada menos que como Sebastian, el misterioso mayordomo de la familia Phantomhive. Lady Otaku en Facebook He de confesar que desde un inicio tuve algunas dudas respecto al live action de Kuroshitsuji, conocido también como Black Butler. No por la actuación de Mizushima, sino por el argumento en sí del manga y del anime. Y es que al anime basado en el manga de Yana Toboso le tuve que dar una segunda oportunidad. No fui enganchada rápidamente en el anime, que en cada capítulo realzaba una característica nueva del mayordomo demoníaco.  El manga lo retomo por tiempos, pero no llego a ser seguidora. En sí Kuroshitsuji es uno de los títulos más populares dentro del manga y el anime. A su favor he de destacar que presenta un argumento original, un humor balanceado, buena música y muy buenas escenas de acción. Testimonio de su popularidad es que el manga  ha inspirado además de la serie animada, una serie de ovas y musical, y sin duda sus personajes principales destacan en cualquier evento de cosplay. A este anime, le di la segunda oportunidad cuando me enteré que Mizushima interpretaría al peculiar mayordomo de la familia Phantomhive, luego de que el director lograra convencer al actor de volver al plató. A Mizushima ya lo he visto en Zettai Kareshi, y ya anteriormente hizo de un mayordomo perfecto en el dorama Mei-chan no Shitsuji.  Esta vez, sin embargo, tendrá un rol mucho más malévolo.

ワーナー・ブラザース映画 - Warner Brothers

La historia del filme se aleja del original. En primer lugar, no se sitúa en la Inglaterra del siglo XIX como el anime, sino en el año 2020 en una ciudad asiática con influencias occidentales. Ya no es Ciel quien lidera a la poderosa familia Phantomhive, sino Shiori. Ella debe usar ropa masculina, pues solo varones pueden regir la corporación Phantomhive. El mundo está dividido entre Oriente y Occidente y Shiori trabajo como una agente de inteligencia para la Reina de las Naciones Occidentales, quien trata de unir a la tierra. Ayami Goriki es la encargada de interpretar a Shiori. Ella es la “ama” de Sebastian siendo la prueba de ello el símbolo en su ojo derecho.  El mayordomo, excelente en todo, la protegerá por sobre todas las cosas, aunque a cambio, consume su alma. El cast incluye a Mizuki Yamamoto, Louis Kurihara, Masato Ibu, Goro Kishitani, Yuu Shirota. El filme se estrenará el 18 de enero en los cines nipones y tal como se puede ver en el tráiler tendrá varias escenas de acción.

Post by ladyotaku

Comments(3)
  1. By Sergio

    Jajaja esperaba a un Sebastian con mas cara de “Demonio” , aunque Mei Rin si se ve reeee bien =P y Undertaker en fin , veamos que pasa con esa peli miren que ese Manga es una genialidad ,aunque también mas de uno se decepcionara porque nos habíamos acostumbrado segun la obra a caracteres mas europeos que orientales…

    2591 weeks ago | | Reply
  2. By Totoro

    BUeno, no entiendo bien la cuestión, hace poco vi el animé de Kuroshitsuji y el representante de la familai Phamntomohive era un chico llamado Ciel y no una chica… ¿Por qué del cambio? ¿Es otra historia? O_o

    Lady Otaku: Sip, es otra historia.

    2591 weeks ago | | Reply
  3. By María

    En Perú se va a estrenar esta semana? o cuando? porfa,te agradecería mucho esa información.Gracias.

    Lady Otaku: El estreno en Japón. En Perú dudo mucho que se estrene.

    2591 weeks ago | | Reply

Leave a Comment