Imagen:  TMS Entertainment
Katsuhiro Otomo, ¿el nuevo Nostradamus? Ok, quizá no. Sin embargo, en su obra maestra Akira, manga que se convirtió en una película de culto en la década de los 80, se dice que la capital nipona, Neo Tokio, será la sede de los Juegos Olímpicos en… 2020. (Lea + : Banzai Japón! El sueño Olímpico Tokio 2020) Es más, el Estadio Olímpico de Neo Tokio es uno de los escenarios más importantes de la obra de Otomo. Fue usado como fachada para operaciones militares, y allí está… Akira. Es el escenario de una colosal batalla. Sin embargo, esperemos que realmente Otomo no sea un Nostradamus, pues en Akira,  los Juegos Olímpicos de 2020 se realizan después de… la Tercera Guerra Mundial, y ese no es un escenario que queramos ver.  

Kodansha

  Por otro lado, Omedetou Tokio!      

Post by ladyotaku

Related post

Comments(2)
  1. By Marco

    Al comienzo se muestra Neo Tokyo en el año 2019 donde habían pasado 31 años despues de la Tercera Guerra Mundíal osea 1988, la Tercera Guerra mundíal fue una excusa tras los incidentes ocasionados por el experimento Akira , así que no pasa nada tranqui, no habrá guerra antes del 2020.

    2833 weeks ago | |
  2. By Fer

    Estaré ahí cuando esto ocurra… Pero sólo esperó que no sea cierto lo de la tercera guerra mundial. En fin es un excelente manga y la película cuyo nombre es sinónimo de obra maestra la cual recomiendo hasta morir.

    2833 weeks ago | |

Comments are closed.