Imagen:  Bandai Games / Shonen Jump
Me disfrazo de Gamer para este post. Namco Bandai Games ha lanzado un nuevo teaser promocionar del J-Stars Victory Vs, videojuego que tiene como protagonistas a los personajes de diferentes mangas de Shonen Jump, como parte  de las celebraciones por el 45 aniversario de la firma nipona. El videojuego fue anunciado en 2012 para este año, y se han ido revelando teasers con algunos personajes. El más reciente incluye a  Monkey D. Luffy (One Piece), Toriko (Toriko), Son Goku (Dragon Ball), Naruto Uzumaki (Naruto), Ichigo Kurosaki (Bleach), Kenshin Himura (Rurouni Kenshin), Kankichi Ryotsu (Kochira Katsushikaku Kamearikouen me Hashutsujo), Gintoki Sakata (Gintama), Yusuke Urameshi (YuYu Hakusho) y Gon Freecss (HunterxHunter).

Crédito: Bandai Games / Shonen Jump

El teaser termina con la pregunta ¿quién es el más fuerte?, y revela que se darán a conocer más personajes en los siguientes números de Weekly Shonen Jump y V Jump Magazines. Hasta el momento se han confirmado las etapas Namek (Dragon Ball), Alabasta Kingdom (One Piece), Vegetable Sky (Toriko), Konoha gakure (Naruto) y Dark Tournament Stadium (YuYu Hakusho).

Crédito: Bandai Games / Shonen Jump

 

Post by ladyotaku

Related post

Comment(1)
  1. By ninjajubei

    Genial y gracias por la traducción. Espero que salga para occidente y con la opción de jugarlo en audio original. El universo de Shonen Jump es muy amplio y la verdad es que la plantilla está muy corta, por eso es bueno saber que aún hay más personajes por venir. Al parecer la idea es solo usar un personaje por franquicia, por eso se está optando por los protagonistas.
    Me gustaría ver también algo de Dragon Quest: Dai no Daiboken (Las aventuras de Fly) o Kinnikuman que creó no deberían faltar en un juego como este, otro gran representante sería Saint Seiya, se que ya tiene un juego de PS3 y que tiene otro por venir, pero es el mismo caso de Dragon Ball, Naruto y One Piece.

    2829 weeks ago | |

Comments are closed.