Foto: LadyOtaku
El sábado 25 de mayo se realizó la segunda edición del J-Music Nau, actividad organizada por el Keijibankurabu en el APJ, en donde sin pretensiones demasiado ambiciosas, se difunde la música popular japonesa; desde el anison hasta algunas canciones más tradicionales, temas actuales y del recuerdo. La velada se inició con The Last Kraken Emperor, ganadores de la guerra de bandas del “Otaku Fest 2012 (en 2013)”, quienes interpretaron “Sobakasu” (Rurouni Kenshin) , “Zankokuna Tenshi no Teeze” (Evangelion) y “Butterfly” (Digimon), tres temas súper conocidos gracias a sus respectivos animes.

 

  Con voces impecables, solistas interpretaron temas de conocidos animes (Inuyasha, Saint Seiya, Nodame Cantabile). El J-Pop – representado por boybands y grupos femeninos – estuvo presente en una versión corta del “Yappa Karaoke” (otro evento del Keijibankurabu), en donde el público salía al escenario a interpretar temas conocidos. El fanclub de Arashi se hizo sentir con “One Love” y “Monster”, mientras los aplausos llovieron a la divertida actuación (con coreografía  incluida) de “Ren’Ai Revolution” de Morning Musume.  Asimismo, "Kizuna" de KAT-TUN arrancó el aplauso de las fans de la boyband. El Hip Hop nipón cerró la noche a través de “Konya wa Boogie Back”, un tema muy popular que ha tenido versiones de diversos artistas como Utada Hikaru o la boyband Arashi. Con un estilo propio, nuevamente los chicos del Keijibankurabu ofrecen una aproximación a la cultura pop japonesa; esta vez a través de la J-Music en las voces de talentosos jóvenes peruanos. Además, han anunciado un nuevo evento, el Yatto Johnny's, especialmente para los seguidores de Johnny's Entertainment, los abanderados de las boyband niponas.   PD: Falta actualizar este post

MÁS FOTOS EN FB DE LADY OTAKU

 

Post by ladyotaku

Related post

Comment(1)
  1. Hola, Lady Otaku le saluda Seisaku producciones productora organizadora del Akihabara No Day un evento que trata de reunir lo mejor de la movida japonesa nacional. Observamos su labor y nos encanta su trabajo como periodista y bloger otaku queremos contactarnos con usted para solicitarle una cobertura de prensa al evento que estamos organizando…. https://www.facebook.com/events/223607204501588/?fref=ts muchas gracias de antemano esperamos su pronta respuesta.

    2591 weeks ago | | Reply

Leave a Comment