Imange: Shogakukan - AFP
El aclamado director mexicano Guillermo del Toro (El Laberinto del Fauno, Hellboy, etc) será el encargado de llevar al live action el manga de suspenso Monster de Naoki Urawasa.  Según ANN, posiblemente como una serie de televisión para HBO. Asimismo, se indicó que tanto Del Toro como Steven Thompson (Sherlock) escribirán el piloto que el ganador del Goya dirigirá. El thriller es sobre la búsqueda que realiza un joven doctor en el mundo sobre el sociópata más malvado que haya existido: un niño de 12 años. La decisión del doctor del salvarle la vida desató “la caja de pandora” que deja al médico luchando por evitar un genocidio. Los productores ejecutivos será Don Murphy (live action de Transformers) y Susan Montford junto con Del Toro. Thompson será un co productor ejecutivo, mientras Shogakukan será productor consultivo. Según se informó, Del Toro convenció a Urasawa del proyecto… Los que hayan leído el manga de Monster comprenderán la difícil tarea que tendrá el mexicano por delante. No en vano, es uno de los mejores mangas de suspenso que se han hecho…  ¿Del Toro – quien se ha ganado la aclamación del público con El Laberinto del Fauno – podrá con Monster? Espero que sí PD: Me datean de mis amigos de Lima Comics que Del Toro también anda metido en Dark Justice League... así que imagino que será después de eso... ¿la hará larga como Shane Black y Death Note que debería venir después de Iron Man 3? A esperar... ne...  

Post by ladyotaku

Related post

Comments(9)
  1. By Renzo

    Esa serie la vi completa hace unos 2 años y me fascino un monton, pense que no habría un anime que estuviera a la altura de “Death Note” y cuando la vi me dejó maravillado, la historia es increíble, es una obra maestra que a los amantes del anime no deberían dejar de ver, promete mucho que Del Toro la lleve en live action, solamente queda esperar…

    Lady Otaku: Estaremos juntos en la espera 🙂

    2554 weeks ago | | Reply
  2. By Jesus Peña

    AL fin! este es el mejor manga que he leido en toda mi vida! y al fin!

    Lady Otaku: Esperemos que sea un buen trabajo, digno del manga 🙂

    2554 weeks ago | | Reply
  3. Esperemos que sea una triologia porque no creo que en una sola película pueda abstraerse toda la genialidad y el suspenso de esta obra maestra.

    Lady Otaku: El proyecto es con HBO… lo más probable es que sea serie..

    2554 weeks ago | | Reply
  4. By Christian Zamudio

    Wow. Me has alegrado el día, es uno de mis animes favoritos, voy a estar esperando el live action aunq por el contenido del anime no creo q alcance una pelicula. 2 minimo. A esperar, ojala sea pronto…

    Lady Otaku: Todo indica que el proyecto es una serie…

    2554 weeks ago | | Reply
  5. By Lucero Vivas

    Es uno de mis mangas favoritos!!. Desde ya tengo muchas ganas de ver este live action!!

    Lady Otaku: Promete 🙂

    2554 weeks ago | | Reply
  6. By Alex

    del toro + HBO = éxito

    con cualquier otra productora o televisora me sentiría preocupado pero con HBO que se destaca por la calidad de sus series caso Game of Thrones y creo que Del Toro es un buen director para esta adaptación y el mismo es conocido como un geek por lo creo que respetara la historia original, además es una historia que tiene un guión bastante occidentalizado y muy bueno, por cierto, por lo que creo no será difícil adaptarla a una serie a diferencia de otros animes que tienen elementos más fantasiosos y que los fanáticos son más sensibles a que si hay una pela o serie tienen que ser bastante fiel al mundo y personajes inventando por el autor sea Toriyama, Oda, Kishimoto

    2554 weeks ago | | Reply
  7. By Daniel

    Monster y Code Geass son dos de los mejores animes que eh visto. Me da gusto ver que monter tendra un live action.

    2554 weeks ago | | Reply
  8. By lith

    nunca me a gustado nada de del toro, el toque q tiene, y el querer acomplejarlas, ademas este no es reconocido por “audacia” lo q llevara de por si a la modificacion de partes y HBO? su porno suave me tienen arto, “del toro + HBO = éxito” eh? ademas HBO hace su trabajo, algunos saben muy poco de grandes directores PERO MUY POCO JODER,actualmente si mel gibson estuviera a cargo staria sumamente feliz.

    Lady Otaku: A esperar qué novedades nos traerá, ne… Yo confieso que no he seguido a Del Toro, pero ya estoy buscando algunas de sus películas para darme una idea de su trabajo, espero que no decepcione.

    2554 weeks ago | | Reply
  9. […] Tomado de: Cultture, blog.rpp.com […]

    2554 weeks ago | | Reply

Leave a Comment