rurouni-kenshin.jp

A finales del 2011, pudimos ver un adelanto de que lo que será la película live action de Rurouni Kenshin, basada en el manga y anime del mismo nombre, que se hizo conocido en América Latina como Samurái X. Ahora, nuevamente se ha revelado un nuevo tráiler que da más luces sobre lo que será la entrega cinematográfica de uno de los espadachines más queridos en el mundo del anime. Warner Bros, a través de la cuenta oficial para la película de Rurouni Kenshin, nos ha presentado un nuevo avance, en donde podemos ver las habilidades de Takeru Sato, actor con la difícil tarea de interpretar al inocente, noble, pero al mismo tiempo temido “hitokiri battousai” (battousai, el cortapersonas). (Lea + : Revelan imágenes del live action de Rurouni Kenshin) Debo admitir que en un inicio, la participación de Takeru Sato no me entusiasmaba demasiado. Sin embargo, tras leer que el propio Nobuhiro Watsuki (creador de Rurouni Kenshin) estaba de acuerdo con su designación, me sentí aliviada. Ahora en estas primeras imágenes, parece ser que la espada no le queda grande… aunque claro hay que esperar a ver la película que Keishi Otomo nos presente. En las primeras imágenes podemos ver el inicio del manga de Rurouni Kenshin, cómo el “vagabundo” conoce a la aguerrida kendoka Kaoru Kamiya, se ve a Sanosuke Sagara, Saito y también algunas escenas de acción que nos llevan a la mansión de Kanryu Takeda. Es decir, por lo pronto, hasta la aparición de los Oniwabanshu. El estreno de la película será el 25 de agosto. Los fans de las aventuras del hitokiri esperamos que el estreno no sea solo en Japón. El vagabundo ha reiniciado la marcha… y ya saben “a los buenos se les debe temer más”.

(Lea + : Video promocional del nuevo anime de Kenshin)    

Post by ladyotaku

Related post

Warner Bros Japan) Live Action Noticias

Rurouni Kenshin: AMC estrena películas live action

Comments(7)
  1. By J.P.

    Se ve bueno el trailer. Una consulta, que fue con ese OVA que iba a salir de Rurouni Kenshin? Saludos.

    Lady Otaku: Se estrenó en diciembre de 2011. Aún no la veo. En Marzo creo que debe salir el DVD, no estoy segura, pero apenas encuentre algo de info, la comparto!!!

    2829 weeks ago | |
  2. By El negrete

    Jajaja hey la escena de la ametralladora cuando va a armar bronca a los Oniwabanshu , no pense verla jaja muero por saber quien interpretara a Saito y mas a Megumi =P , jaja aunque se que las chicas mueren por saber quien sera Aoi…

    2829 weeks ago | |
  3. By Gloria

    XD qué buena noticia!!!

    2829 weeks ago | |
  4. By jaime

    se ve bueno este nuevo video. esta mejor que el anterior. ahora si dan ganas de ver la pela, solo queda esperar a que la estrenen y ver si alguna sala se anima a traerla por aca, sino, no quedara de otra que buscarla por internet.

    Lady Otaku: No hay que perder las esperanzas. Por algo han sacado el tráiler en varios idiomas…

    2829 weeks ago | |
  5. By Nicolás

    Sos una grosa! No se como lo conseguiste al segundo trailer y encima con subtitulos en español, muchas gracias no te imaginas cuantas personas están esperando saber algo sobre esta peli muy bueno el aporte!

    Lady Otaku: Gracias, gracias, pero en realidad es el tráiler de la cuenta oficial de Warner Bros. en YouTube. Lo han sacado en cuatro idiomas ^^

    2829 weeks ago | |
  6. By juan

    cual será la trama???? veo a saito, a la escena en la casa de Kanryu pero y Aoshi??’ ademas tambien Shinei … espero q la trama sea super chevere

    Lady Otaku: Parece que será la primera parte de RK… ^^

    2829 weeks ago | |
  7. By Nicolás

    Uhhh mortal! Y, por casualidad no sabes si piensan (planean remotamente) sacarla con subtitulos a la peli?? Eso me tiene impaciente porque por ahora el 25 de agosto se estrena solo en japón.

    Lady Otaku: Lo único que sé hasta ahora es que la propia Warner Bros ha lanzado los tráilers con subtítulos que cuatro idiomas, incluido el español.

    2829 weeks ago | |

Comments are closed.