EFE

Nuevos rumores ponen en alerta a los fans de Katsuhiro Otomo. La actriz de moda, Kristen Stewart, recordada por su papel de “Bella” en la salga de “Crepúsculo” (Twilight) ha sido tentada para participar del live action de “Akira”, que estará en manos del catalán Jaume Collet Serra.

Lea + : Anuncian live action de Akira

Después de muchas especulaciones, en octubre se informó que el mítico anime de Otomo vería la luz bajo el sello de Warner Bros. Una película con personajes de carne y hueso de “Akira” ha despertado tanto comentarios a favor como críticas por parte de  aquellos que temen que la obra de culto del anime llegue a las pantallas sin que se haga justicia a su argumento original.

La más reciente noticia sobre Akira es que, según Twitch, Stewart, la heroína de la saga de vampiros, ha recibido la oferta de interpretar a Kei, el interés romántico de Kaneda, protagonista del anime de Otomo.

Anteriormente, se había indicado que Keira Knightley era una de las actrices que podría dar vida a Kei. No obstante, Warner y Appian Way, productora de Leonardo DiCaprio han ofrecido el papel a la protagonista de Crepúsculo, informa Twitch.

Aún no se ha definido un elenco para la película, aunque se especula que Gary Oldman interpretará a “El Coronel”, Garrett Hedlund a Kaneda y Helena Bonham Carter a Lady Miyako.

Akira, es una película de Katsuhiro Otomo, creada a partir del manga del mismo nombre, que nos sitúa en Neo Tokyo en el año 2019, cuando tras Tercera Guerra Mundial, Japón se ha convertido en un país desolado, sumergido en la violencia y en las drogas.

La película, estrenada en 1988 en el cine, se convirtió en un emblema de la animación japonesa con una trama oscura y calidad extraordinaria. Con una legión de fanáticos en todo el mundo, siempre ha habido controversia sobre si era correcto llevar a Akira a la pantalla grande con personajes de carne y hueso.

El live action, según informan, tendrá un presupuesto de 90 millones de dólares y el guión está en manos de Steve Kloves, quien se encargó de los libretos de Harry Potter. Asimismo, se sabe que Otomo figurará como productor general.

Solo nos queda esperar…

Post by ladyotaku

Related post

Comments(11)
  1. By ninjajubei

    Lo que tranquiliza del asunto que estará Otomo en la producción para evitar las desagradables gringadas.

    Lady Otaku: Es verdad, el nombre de Otomo tranquiliza, pero nuevamente recuerdo que el nombre de Toriyama salía gigante entre los créditos de Dragon Ball Evolution… bueno, a tener fe…

    2502 weeks ago | | Reply
  2. By leoncio

    Mas que esperar, solo nos queda rezar a los dioses que sean necesarios para que los gringos no cometan otro sacrilegio como hicieron con Dragon Ball.

    2502 weeks ago | | Reply
  3. By Nathy

    solo espero que los gringos no quieran imponer su estilo. Personalmente creo que de llevarlo a la pantalla grande, no se debe de transformar en un guion mas de Hollywood.

    Lady Otaku: No estoy muy segura que un elenco norteamericano sea ideal para Akira, pero habrá que esperar.

    2502 weeks ago | | Reply
  4. By soledad

    la warner adquirio los derechos?? entonces no me extraña tantas coincidencias como Gary Oldman y Helena Bonham Carter, y Kloves??? ese hombre tiene muchos anti simpatizantes en la saga de Harry Potter, lo digo yo, que he leído y disfrutado los libros de HP pero las películas adaptadas por el, dejan mucho q desear. y bueno los actores antes mencionados hicieron un gran aporte a la saga, ahora con Stewart, no se, pero ya se suma mas actores famosos relacionados con las sagas y flashes de hollywood.

    Lady Otaku: Como Potter fan, debo admitir que hay varios altibajos en la adaptación, y si bien en parte es por el guión, también lo es por los directores. Sobre los actores, me será difícil aceptar a norteamericanos en los papeles principales, sobre todo si los eligen por fama y no por lo que pueden aportar… u.u’

    2502 weeks ago | | Reply
  5. By Eddy

    Noooo como se atreven a meter mano a esta película de culto, y encima gringos… si yo quiero ver Akira pues veo Akira, cómo se ve que su crisis económica va aparejada a una escases de ideas escalofriante…

    2502 weeks ago | | Reply
  6. By jaime

    taria bueno que antes de sacar un live action saquen una nueva animacion con los nuevas tecnicas de animacion, con sonodio dobly digital, en full hd. sería un bombazo

    2502 weeks ago | | Reply
  7. By Kami

    Se me antoja difícil superar la animación, un live action siempre estará sujeto a la “realidad” de la carne y eso merma su capacidad de creación por estar sujeta a ciertas leyes análogas a lo “real”. Lo bueno de los dibujos es su fantasía ilimitada, y por fantasía se acepta.

    Lady Otaku: Cada vez que pienso en un live action de Akira, sobretodo norteamericano, me da cosas…

    2502 weeks ago | | Reply
  8. By kami

    Calla, calla, que lo que hicieron con Dragon Ball… menos mal que ni se me ocurrió ir a verla.

    (Pues yo también procuraré responder jeje.)

    2502 weeks ago | | Reply
  9. By PERROJO

    No se que les cuesta usar protagonistas conr asgos asiaticos, obiamente es solo para ganar dinero. Alguien se le ocurre imaginar una historia como akira en usa?, despues del ultimo problema con el reactor nuclear en japon, y toda su historia, la verdad y asumo que no es lo mas importante, no creo que alguien que le guste la pelicula original de akira apruebe ese elenco. Igual la eleccion es solo amrketing, y dinero, eso me decepsiona, sabiendo la obra magnifica que tiene en sus manos, creo que eso no seria necesario, pero solamente quiere asegurarse los dolares.

    2502 weeks ago | | Reply
  10. By heiter

    bueno yo soy mas pesimista y creo ke la pelicula la gran pelicula …..los gringos la van a destrozar….sorry por lo ke digo pero eso es lo creo lo hicieron con dragon ball …… pero esperemos ke no

    2502 weeks ago | | Reply
  11. By lord

    alguien puede pensar que una pelicula con un presupuesto tan bajo pueda competir actualmente con otras producciones….

    2502 weeks ago | | Reply

Leave a Comment