「ドラゴンボール改」切手 (c)バードスタジオ/集英社・フジテレビ・東映アニメーション

El servicio postal de Japón anunció que a partir del 23 de enero de 2012 comenzará a emitir estampillas inspiradas en el anime de Dragon Ball Kai, la última de las series basadas en la creación de Akira Toriyama.
Según se ha informado, Japan Post planea ofrecer 1.5 millones de hojas, cada una con 10 estampillas que serán vendidas a 80 yenes (aproximadamente un dólar).
En cada hoja habrá dos estampillas de Vegeta, tres de Son Goku, dos de Son Gohan y dos de Piccolo y Trunks.
Estos sellos de Dragon Ball Kai se unen a las estampillas que ha lanzado Japan Post bajo la rúbrica “Anime Hero Heroine Series”, en donde otros animes como Pokemon, Evangelion, Galaxy Express 999 ya han aparecido.

Post by ladyotaku

Related post

Comments(4)
  1. By ninjajubei

    Realmente hubiera sido mejor una re-animación en vez de la cutre rematerización que hicieron, bueno creo que no se puede esperar más de la chunga Toei.

    2564 weeks ago | | Reply
  2. By JHN

    Disculpen la ignorancia …pero cual es el final de Dragon Ball… o todavia no hay?

    2564 weeks ago | | Reply
  3. By ninjajubei

    @JHN, Dragon Ball Kai no es una continuación de Dragon Ball es solo la remasterización de Dragon Ball Z en un formato más reducido y sin rellenos, Dragon Ball tiene su final en el final de Dragon Ball Z que es el mismo del manga de Dragon Ball, teniendo a Ub como sucesor de Gokú y nuevo defensor de la tierra y Gokú pasa de ser un luchador activo a convertirse en maestro.
    Tambien existe Dragon Ball GT que es una serie animada de Toei pero no forma parte del manga y no es trama oficial de Toriyama es escencia es un gran relleno que se situa años después del final, en argumento es muy pobre y no logra emocionar al espectador, aparte está plagada de muchas tonterías y errores argumentales graves.
    Aparte también existe la ova por el 40 aniversario de Shonen Jump que se situa poco despues de la pelea contra Majin Bu y antes del final de Dragon Ball, que en si es solo una historia alterna corta.

    2564 weeks ago | | Reply
  4. By Paola

    Dragon Ball Z Kai, no me gusta me molesta el cambio de voz de los personajes, con respecto a Dragon Ball GT, pues a decir verdad mato muchas cosas de la trama original, me recordaba a series shojo no se por que? aparte que dejaba de lado las peleas, para irse a cosas sin snetido y a decir verdad el Goku de esa serie me daba colera; en fin que se le va hacer larga vida a Dragon Ball

    2564 weeks ago | | Reply

Leave a Comment