Laruku

L’Arc en Ciel, una de las bandas de rock más importantes de Japón, ha regresado con todo este año después de varios de años de poca productividad musical. Y es que Laruku cumple 20 años. Además, de su single de aniversario, también se ha anunciado que la banda tocará el tema de la película live action de Wild 7, proyecto que estará dirigido por Eiichiro Hasumi. Según se ha indicado, el vocalista Hyde cantará la canción del live action basado en el manga policial de Mikiya Mochizuki, que se estrenará el 21 de diciembre en Japón. Por cierto, el manga fue publicada entre 1969 y 1979. Su éxito derivó en tres secuelas (manga) y también sirvió para la creación de doramas, anime y OVA.

Wild 7

El productor ejecutivo del filme Hiroyoshi Koiwai explicó que se eligió a Laruku porque su sonido se mezclará bien con la seriedad y oscuridad, al mismo tiempo que sexy atmósfera, de la película. Tras leer la película ANN indica que Hyde puso todo su esfuerzo en que la canción creará la sensación de montar una bicicleta. El manga original sigue la historia de siete motociclistas proscritos que capturan criminales que están protegidos por las fuerzas policiales. En la película, Wild 7 debe evitar la liberación de un virus en el cielo de Tokio. El actor Eita, recordado por Nodame Cantabile y Densha Otoko, protagonizará el filme como Dairoku Hiba, el joven líder de Wild 7.

ACTUALIZACIÓN 22/10/11

L’Arc en Ciel es una de las bandas más conocidas por los fans de la animación japonesa. Ello debido a que la agrupación ha colaborado a través de su música con varios animes como Rurouni Kenshin, DNA2 y recientemente FullMetal Alchemist.

Post by ladyotaku

Related post

Comments(2)
  1. By karo

    que bueno que vuelvann!!! los amoo y sobre todo a HYDE es hermoso ese viejito jaja

    2502 weeks ago | | Reply
  2. By JIMMY

    BUENA ELECCION!!

    2502 weeks ago | | Reply

Leave a Comment