pokemon-movie.jp

Buenas noticias para los fans de Pokémon.  Dos nuevas películas con las aventuras de Ash Ketchum (Satoshi) y Pikachu verán la luz el 16 de julio en Japón, y se ha publicado un nuevo tráiler en la página oficial. Se trata de Pokémon: Gekijouban Pocket Monster Best Wishes! Victini to kurai Eiyu Zekrom y Pokémon: Gekijouban Pocket Monster Best Wishes! Victini to Shiraki Eiyu Reshiram, en las que justamente aparecen los pokemon legendarios de los videojuegos Black and White.

Esta será la catorceava vez que Pokémon llega a la pantalla grande.  Desde su anime, cada año se han ido estrenando nuevas películas de la franquicia. Resulta curioso que más de 10 años después de su estreno, Pokémon se las ingenie para mantener su espíritu y capturar más aficionados. Desde la liga Indigo, las aventuras por las Islas Naranja hasta Black and White (estrenada en setiembre de 2010) son cientos de pokémon los que han ido apareciendo hasta llegar a los 649, y son también varios los personajes que han acompañado a Ash en su camino para convertirse en un maestro Pokémon. Yo admito que me quedé en Battle Frontier, aunque no la seguí capítulo a capítulo. Gotta catch’em all Pokemon! Para los nostálgicos

El Pokerap (gracias a @Inume14 )

Pokemon Jukebox

Opening Latino

Opening en Japonés

Post by ladyotaku

Related post

Comments(5)
  1. By Dina

    Hola lady otaku, pokemón me gustaba, pero dejé de verlo, aunq me gustaría retomarlo. Quería saber si has visto el ánime de supernatural y q tal te parece?

    Lady Otaku: Pokémon era entretenido pero también dejé de verlo. Necesitaría horas para retomarlo, aunque sí me gusta ver sus películas :D. Sobre el anime de Supernatural, solo he visto el tráiler. Parece interesante, pero no puedo decir nada más por el momento.

    2554 weeks ago | | Reply
  2. By leoncio

    Me agradaron las dos primeras temporadas, (el pokemon version Brooks era gracioso, por su afane con las chicas) aunque tambien deje de verlos hace años. Espero que así como Ash ha cambiado de compañeros durante sus viajes, también los antagonistas sean otros mas eficientes que el frustrado equipo Rocket.

    2554 weeks ago | | Reply
  3. By Rurouni30

    Como decía la canción?????
    “Son solo 150 pokémon”.
    Jajajajaja, ahora son 649……y siguen en aumento.

    2554 weeks ago | | Reply
  4. By gabriel

    Esto me hace llorar q recuerdos sniff sniff cuando lo veia cuando tenia 5 años sniff sniff

    2554 weeks ago | | Reply
  5. By bruno rodrigo

    por fabor sigan hasciendo esas perliculas es que a mi nieto le encantaaaaaaaaaaaaaaa aca en peruuuuuuuuuuuuuuuuu todos los siguen saquen una pelicula donde ash se balla de aventuras solo y deje a picachu descansando seraaaaaaaaaaaaaaaa un exitoooooooooooooooooooooooo se que me agradeseran
    yo tanbien los sigo desde los 10años

    2554 weeks ago | | Reply

Leave a Comment