Versailles

Versailles (Foto: http://versailles.syncl.jp/)

La expectativa era enorme. Era la primera vez que una banda japonesa se presentaba en Perú. Cientos de fans hacían cola a las afueras de la discoteca Vocé en donde el grupo Visual Kei Versailles Philarmonic Quintet haría su presentación. Los fans aguardaban, algunos vestidos para la ocasión, con sus mejores atuendos y rosas rojas para lo que fue una vibrante presentación.
A las nueve de la noche se inició el espectáculo musical. El público gozó con las interpretaciones de Kamijo, Hisaki, Teru y Yuki en el pequeño espacio que ofrecía el recinto. El idioma no fue un problema. Si bien fueron solo algunas palabras, frases de Kamijo como “Peru no onna wa totemo kawaii” hicieron delirar al público. Más aún cuando exclamó “Aishiteru, arigatou, tanoshii, Perú Saikoo”, y fue algo especial cuando intentó leer un tela blanca en donde se habían escrito algunas frases para la banda. Al fin se rindió “Yomanai ne”. (Sumimasen, mi japonés es muy básico) Si bien los fans hicieron sentir como en casa a Versailles durante todo el concierto, fueron en las últimas canciones que el público se desbordó. Tras mostrar la bandera peruana por segunda vez y bromear con Teru, Kamijo cautivó al público, que respondió poniendo en aprietos a los agentes de seguridad. Tras la entrega de un disco dorado a la banda como regalo, y agradecer su presencia en Perú (y solicitar su regreso el próximo año), terminó el concierto que esperamos sea solo el inicio de otros espectáculos musicales de bandas japonesas en Perú. Señoras y señores, queremos más: jpop, jrock, visual kei, TODO. Para las fotos, tendremos que esperar a que la productora las envíe. Dijo que en dos o tres días. Los que estuvieron presentes se dieron cuenta que no se dejo tomar ni una fotografía ni al público ni a la prensa, aunque algunos avezados consiguieron grabar algunos pedazos y colgarlos en youtube.

Post by ladyotaku

Related post

Jmusic

Visual Kei en el Centro Cultural Peruano Japonés (Fotos)

Jmusic Noticias

ONE OK ROCK en Lima en noviembre próximo

Comment(1)
  1. Lady Otaku, cómo describir en unas cuántas líneas la emoción de estar en un concierto donde no sólo cautivó lo visual (ropa, maquillaje, etc), la calidad de las interpretaciones, el dominio de los instrumentos musicales, a los chicos que se pusieron de acuerdo para ir no sólo con sus mejores atuendos sino el llevar una rosa roja y una morada o lila en honor a Jasmine You. De verdas que fue lo máximo…. no pude dormir esa noche tratando de recordar todo lo que se vivió en esas casi dos horas y no era fan de Versailles!!
    Ya te imagino (porque no te vi dentro), gritando, y escribiendo cada cosa que dijo KAMIJO….los que no fueron se la perdieron….
    ヴェルサイユのみなさん! お疲れ様でした! 心から感謝しております!

    2830 weeks ago | |

Comments are closed.