Saigo no Yakusoku (Arashi)

Saigo no Yakusoku (Arashi)

Con una legión de fans no solo en Japón, los chicos de Arashi se han convertido en un fenómeno musical que trasciende el estereotipo de los idols nipones, y tras batir récords en el Japan's Gold Disc Awards lanzaron oficialmente el nuevo videoclip de su último “Troublemaker”.

Con más de una década de existencia, Arashi (1999) es hoy por hoy uno de los grupos más populares del país del sol naciente. Como prueba de ello, en el último Japan’s Gold Disc Award, consiguió imponerse en 10 categorías, todo un récord en jmusic, pues solo Exile y Utada Hikaru habían logrado 8 preseas en un mismo año.
Believe (Arashi)

Believe (Arashi)

Los chicos de Arashi se llevaron el más importante de los premios de la gala: Artista del Año. Asimismo, consiguieron el premio a mejor Álbum del Año (y también lo cinco mejores álbumes) con “All the BEST! 1999-2009”,  el mejor Single del Año con “Believe/Kumori noche kaisei”. Entre los cinco mejores singles, se impusieron casi en su totalidad con Ashita no kioku/Crazy Moon – Kimiwa muteki, Everything, Believe y My Girl. KAT-TUN obtuvo el quinto lugar con Rescue. En los mejores DVD’s del año, Arashi se llevó dos de los tres premios con “Arashi Around Asia 2008 in Tokyo” y “5X10 All the BEST! CLIPS 1999-2009”. No obstante, estos méritos son solo la cereza para adornar el pastel. Ya la lista anual de Oricon los había puesto en su lista de mayores ventas del 2009. All the BEST! 1999-2009 fue el álbum más vendido con 1,432,781 copias, mientras que los singles Believe, Crazy Moon y My Girl consiguieron los tres primeros premios con más de 600,000 ventas los dos primeros y más de 500.000 el tercero. Por cierto, el quinto más vendido fue  Everything con más de 400,000 ventas, también de Arashi.

Crazy Moon

Sakurai Sho

Sakurai Sho

Pero ¿qué es Arashi? Se trata de un grupo de jpop creado por Johnny & Associates. Sus integrantes con Satoshi Ohno (29), Sho Sakurai (28), Masaki Aiba (27), Kazunari Ninomiya (26) y Jun Matsumoto (26), quienes además de cantar, tienen varios programas de televisión y radio, y protagonizan doramas. Su música es 100% pop puro, glucosa a niveles altísimos. Sus carismáticos y atractivos miembros han logrado a través de doramas, que sus canciones trasciendan las fronteras del archipiélago y clubes de fans puedan ser hallados en distintas partes del mundo, incluido Perú.
Satoshi Ohno

Satoshi Ohno

¿Por qué? Es una pregunta difícil. Sobre todo porque a diferencia de otros idols, llevan más de 10 años en el ambiente artístico. Como sabrán, en Japón los idols suelen tener vida corta, si llegan al año es todo un mérito. Además, todos los miembros superan los 25 años, y rondan la tercera década, por lo que mantener la imagen de idol es todavía un mérito mayor en un país donde la fugacidad de sus ídolos es conocida.
Nino

Nino

Entre las razones que exponen sus fans, no obstante, se sobrepone la cercanía que existe entre sus miembros, la misma que es reflejada en cada concierto de Arashi, y en sus diferentes programas semanales. Oh chan, Sho kun, Aiba chan, Nino y Matsujun han demostrado naturalidad y frescura frente a las cámaras en ingeniosas bromas a sus compañeros, lo cual ha sido bien recibido por las chicas.
Aiba chan

Aiba chan

Además, con Johnny &Associates la maquinaria de la industria del entretenimiento les ha permitido protagonizar doramas. El ejemplo más claro es Hana Yori Dango, en donde Matsumoto Jun interpretó a Tsukasa Doumyouji y Arashi realizó las canciones del dorama, su secuela y película, que significó un gran impulso, cuando las ventas iban bajando.

Hana Yori Dango Final Remix

Matsujun

Matsujun

Para el escritor Yoshikazu Takeuchi de 54 años, el éxito del grupo se debe a la cercanía de sus miembros. Takeuchi (guionista del anime Perfect Blue)  es un declarado fan de Arashi que incluso asiste a eventos de fans. Pero no es el único que supera las cinco décadas y gusta de Arashi. “Actúan como una familia”, afirma Kumiko Arayama de 61 años quien precisa que le gusta que los chicos no tratan eclipsar a los otros. Otra mujer de 53 años dijo que solía odiar a las celebridades de Johnny, pero ha cambiado de idea al ver las buenas cualidades de Arashi. Este año, con Saigo no Yakusoku (película que incluye a los cinco miembros), y el recientemente lanzado Troublemaker, Arashi parece prepararse para ser una tormenta que arrase con las marcas estrellas de Johnnys. Cuidado SMAP.

La Tormenta (cada cantante se presenta)

Arashi y el arroz con leche

Post by ladyotaku

Related post

Comments(46)
  1. By Giancarlo

    Ufa…

    la verdad que canta bien los muchachos ..peroooooo esa cara delineada perfilada y maquillada.. no se… me parecen entre actrices de teatro KABUKI y cantantes de LOCOMIA

    Saludos..

    Lady Otaku: Digamos que es el estilo de los soshokukei danshi

    2547 weeks ago | | Reply
  2. LADY OTAKU! Por fin unas líneas para ARASHI!!! Arigatoo!! ゚.+:。(´∀`)゚.+:。ありがとう!
    Siempre escucho que las chicas dicen,,,”no está lejos el día en el que Arashi pise tierras peruanas”, sería un sueño hecho realidad. ヽ(〃^・^〃)ノ チュッ♪

    Lady Otaku: Sería el sueño de cientos de fans, jeje

    2547 weeks ago | | Reply
  3. By Marisol

    Muchas Gracias por la nota!
    Arashi es una gran tormenta que arrasa con todo!
    Su música es muy inspiradora y siempre te anima a seguir adelante a pesar de todo.

    2547 weeks ago | | Reply
  4. By Valeria Vargas

    Gracias x la notaa!!!!
    si arashi es el mejor grupo de todo
    el mundoooo ,,,sus letras son demasiado lindas !!
    te impulsan a salir adelante y a no rendirte nunca
    ami me ayudan mucho en el cole,,100pre dan fuerza para segui esforzandote
    arashi es lo MAXIMO !!

    2547 weeks ago | | Reply
  5. By Padme~

    ahhhh cuando lo lei en el blog de mi amiga marisol me quede ahh superr *o* gracias por el articulo y es muy cierto aquello de que lo que mas atrae de ellos mas alla de su imagen de Idols que puedan tener es el lazo de amistad que los une y que es real ~
    amo sus programas y muchas de sus canciones inspiran a seguirle adelante en los sueños y metas que cada fan pueda tener ^^

    Arashi banzaii xD

    cuando dicen mazamorra morada es algo tan *o* lindo ahhh algun dia deberian darse su vueltita por Peru 😛

    gracias por la nota ^^


    Lady Otaku: Si llegan a Perú, imagino que le ofrecerán un “clásico”, jeje… por cierto alguna fan de arashi, sabe si llegan a comer el postre?

    2547 weeks ago | | Reply
  6. By Andrea

    …Talvez muchos no logren comprender esta música, la onda de los cantactes, las coregrafías, como se visten y mils de etc´s más!…

    Pero lo que si podemos entender es la gran acogida que la música asiatica y por ende Arashi tiene en Perú y alrededor del mundo! y vaya como han cosechado logros estos chicos! Sin duda uno de los mejores grupos de Japón! ^^

    2547 weeks ago | | Reply
  7. By Pierina

    arigato lady otaku
    por sacar una corta reseña de arashi
    mejor explicado no se puede
    tienes razon arashi es una gran tormenta que esta arrazando todo el mundo y tambien que un aniversario de 10 años no lo cumple cualquier grupo, tiene que ser realmente bueno para durar tanto..en estos chicos corre arte en sus venas puesto que siempre logran entretener al publico y tratan de tener una conexion mas cercana con ellos

    arigatoo por todo 🙂
    ojala que arashi se difunda mas en los medios
    peruanos y gracias a ti estamos dando pequeños pasos……no dejara de tener esperanzas de que pisen suelo peruano gracias

    2547 weeks ago | | Reply
  8. By Xiao Tao

    Genial que hayan hecho una nota sobre Arashi ^^.
    Soy una fan de Arashi desde el 2001 y tuve la oportunidad de verlos en el concierto que dieron en Shanghai en el 2008 ¡fue genial!
    También coincido con la idea de que ellos son lo más cercano que he visto a hermanos en una boy band, los lazos entre ellos son muy fuertes y esa es una de las cosas que a los fans nos gusta de Arashi 🙂
    Con suerte estaré volviendo a atender uno de sus conciertos el próximo año pero esta vez a Japón ya que no hay comparación de los escenarios móviles de Japón con el de Corea o Shanghai.

    Saludos!

    Lady Otaku: Imagino que eres la envidia de varias fans

    2547 weeks ago | | Reply
  9. Muchas gracias por tu post!! ♥ ♥ ♥

    Realmente me emociono cada vez que veo que hay más gente Peruana que conoce de ellos ^^

    Yo estoy muy orgullosa de ser fan de Arashi =)

    Freyka!

    2547 weeks ago | | Reply
  10. By Hana

    hola! geniala nota!..realmente Arashi es un exelente grupo, el año pasadao cumplieron 10 exitosos años!, fue lejos le mejor año donde sacaron aqlrededor de 5 singles (si es que no me equivoco) sumado los tour,les tengo gran aprecio pro qeu gracias a elos pude conoser a la J.E., luego conosi todos los grupos y puedo destacar algo de estos grupos Johnnys en general que es lo más rescatabla y admirable (según yo) que es su gran dedicasión, esfuerzo y trabajo, son chicos que desde pequeño los entrenan para ser un artista completo, cantan, bailan y actuan, claro por otro lado se podría ver una gran explotación haia ellos..pero omitiendo eso..son geniales estos chicos..y eso pienso que es lo que los hace ser “idols” .

    G
    PD: no soy tán fanática de Arashi, de esho me soy fanática de TOKIO que tambien es parte de la JE, pero totalmente distinto.

    2547 weeks ago | | Reply
  11. By Hana

    Hola!, gran nota!..estos chicos son geniales, pero considero que su gran éxito se debe en gran medida al esfuerzo, trabajo y dedicación que han tenido durante toda su carrera, bueno , hablando más en general de los grupos Johnnys los cuales son muy famosos en Japón y Arashi es el representante de todos (destronando a SMAP). Considero que su éxito se debe al querer ser artistas completos, desde pequeños en la compañía les enseñan a cantar, actuar y bailar,(Claro que todo esto se puede ver como una clara explotación, pero omitiendo eso queda un buen producto en relación a la parte humana) haciendo más énfasis en cantar y bailar, todo Johnnys no lo es si no sabe cantar o bailar, esa ya es una regla general. Tomando esto el éxito de cada grupo no se debe al azar, es por la formación de cada chico y por lo mismo que se llevan conociendo desde bastante tiempo ellos logran generar entre ellos la cohesión grupal, una unión que logran reflejar hacia los seguidores, quienes admiran eso.
    Yo le tengo bastante aprecio a Arashi, con ellos pude conocer a las JE, y ahora soy seguidora de varios grupos, especialmente de TOKIO, que claro que son muy distintos que Arashi.

    Gracias por el espacio, saludos !

    2547 weeks ago | | Reply
  12. By ai minako

    graciass lady otaku por escribir tan hermosas y resaltantes cosas de arashi en verdad arasshi es un gran grupo y como lo escribiste que a pesar de los años siguen juntos demostrando union entre ellos , arashi es el mejor grupo que he podido conocer , y que mas que si los seguimos promocionando pues a lomejor algun dia vengan a peru gracias por la nota . matta ne!

    2547 weeks ago | | Reply
  13. By Karupin

    Although I’m not Peruvian – I’m Brazilian -, somehow I could understand what you wrote. To know that Arashi is the subject of a blog from one of the most prestigious news source on Peru, it’s very grateful. I’m even more proud to be an Arashi fan after read it. (:

    Thank you for this nice entry. (:

    Lady Otaku: You are welcome 🙂 and thank you for reading this blog, even though it’s not in your language. 🙂

    2547 weeks ago | | Reply
  14. By Diana

    Que buen reportaje, aca en Colombia tambien tiene muchas fans y es cierot lo que dices, no solo los vemos como rostros hermosos, tambien vemos sus cualidades, lo bien que se comportan ante las camaras y toda la energia que emanan en sus conciertos.
    muchas gracias por este hermoso reportaje y ya saben…
    Arashi, Arashi for Dream!!!

    2547 weeks ago | | Reply
  15. By Solemia

    Muchas gracias por este artículo acerca de Arashi!! ^^

    Soy fan suya desde hace más de cuatro años, y la verdad es que son mi grupo favorito!! <3

    Aunque adoro el jpop y el kpop (estoy casi todo el día con ello :D), soy una persona que también escucha algo de música en castellano, y mucha música en inglés, y hoy por hoy, Arashi es el único grupo que ha logrado transmitirme toda su energía, no importa en qué estado anímico estuviese yo.

    Para muchas fans Arashi no es sólo un grupo de idols, sino una presencia que consigue hacerte llorar y reír. Parte de su éxito imagino que se debe a que les conocemos en tantas facetas (no sólo sobre los escenarios en sus conciertos), que es difícil no llegar a apreciarlos por algo más que “su cara bonita”, verdad?? ^^

    En mi caso, este verano pasado pude ir a Japón por primera vez en mi vida, y tuve la inmensa suerte de acudir a un concierto suyo de la gira de 10º aniversario, el 30 de agosto en el estadio nacional (Kokuritsu), que era el cumple de mi favorito, Matsumoto Jun.

    Para mí, poder verles al fin con mis propios ojos, no en un DVD o a través de la pantalla del ordenador, ha sido uno de los momentos más felices de mi vida (incluso a pesar del hecho de que lloviese las tres horas y pico del concierto, y el estadio fuese al aire libre xD), pues pude sentir en persona el vínculo que les une a ellos entre sí, y la cercanía con sus fans entre el público.

    Ellos son simplemente geniales, y todo el éxito y la popularidad de que disfrutan ahora es una bien merecida recompensa por estos 10 años de duro trabajo!! *__*
    Espero que día a día, sigan esforzándose y creciendo como artistas, y como personas.

    De nuevo, Lady Otaku, muchas gracias por escribir de nuestros Stormy Boys!! m(__)m

    Saludos desde España!!! ^.^)/”

    Lady Otaku: Sugoi, tres horas bajo la lluvia… Sin duda los chicos de Arashi, se han hecho querer por sus miles de fans. Saludos

    2547 weeks ago | | Reply
  16. By chenky

    hi!! aqui una arashiana mas~ xD
    muchas gracias por este post! ^^
    me alegra mucho que cada dia se sepa mas de ellos w<
    de verdad que son una grandes estrellas que se lo ha ganado con todo el duro trabajo que han hecho a lo largo de toda su carrera y por eso los admiro mucho <3 y como dice solemia no solo son caras bonitas porque sabemos que eso no es lo unico para triunfar en la gran industria de japon …Arashi transmite muchas cosas en todo lo que hacen ^^ y me siento muy feliz de haberlos podido conocer , ya como si fuesen mi segunda familia xD ajajaj

    ohh!! y yo tambien espero que algun dia vengan a Perú-! <3 no es un sueño tan loco no xD
    pero de hecho tengo que ir a uno de sus conciertos en japon y dejarles mis presentes de Perú xD

    awww otra vez muchas gracias por este post , de verdad que anima a una a seguir trabajando duro como fans de ellos ^^

    2547 weeks ago | | Reply
  17. By nekoalkimist

    ohhh x fin ya era hora k les hicieran un reporte x aca. S i pes la onda d ellos es pop puro, adem+ k ellos son un gran ejemlo d lo k es ser un buen grupo ya que aun continuan despues d tantos años juntos. Juntos han ido progresando en todo lo ke han hexo, son un gran ejemplo y sus canciones tienen un bonito msn y t inspiran y t dan fuerzas y ganas y no pouedes evitar sonreir cuando vez algo en lo k ellos estan.Y si pues aca en Peru y en varios paises hay millares de fans k mueren x verlos y saber todo d ellos.
    Concuerdo con Andrea , hay muxos k no los comprenden x sus formas d vestir, peinados , estilo, pero ellos vienen d otra cultura muy rica, ade´m+ k ellos al ser idolos se deben a su publico y ellos siempre kieren sber d sus fans. Para mi son geniales en su genero. Son una verdadera “TORMENTA” siguen arrazando, espero k alguna productora seria nos d la sorpresa d traerlos aca, ahhh moriria con eso y todas XD, sigue difundiendo LA TORMENTA

    2547 weeks ago | | Reply
  18. By nekoalkimist

    Arigatou x el articulo, ya era hora!!! jeje, son lo maximo estos chicos, son un ejemplo d amistad, esfuerzo, empuje e inspiracion para todos. Aunk algunos no los comprendan, tienen k entender k ellos viene d otra cultura y muy rica, y verse bien es indispensable para las fans y la imagen k venden. Aca en Perú cuenta con un gran número de fans, y todas(os) esperan con ansias el dia en k sus sueños c cumplan y una productora seria los traiga, con eso muero jeje. De nuevo airgatou y sigue posteando acerca d ellos, sigamos con la TORMENTA!!!

    2547 weeks ago | | Reply
  19. By Normita_yanet

    Holas!!!
    muchas gracia por la nota que le ha hecho a los chikos!!! ellos son lo maximo y han logrado muchas cosas juntos, a pesar de que si no hubieran entrado a la jhony no se hubieran conocido jejeje. Pero el destino quizo eso y pos se nota la relación que tienen y concuerdo con todas, eso nos gusta muchsimo porque se les ve como hermanos que se hacen bromas y todo. y respondiendo a tu pregunta de la mazamorra: si ellos lo probaron y al parcer por sus caras les agradó muchísimo

    Lady Otaku: Gracias!, y cómo puedo encontrar ese video?

    2547 weeks ago | | Reply
  20. By Maryfe

    Valla !!
    que decir la información esta muy buena y completa
    felicitaciones, como fans nos sentimos muy orgullosas de ellos
    han logrado a base de esfuerzo todo estos premios, son los mejores, sus canciones son lo mejor, para todos los gustos, con solo escucharlos o verlos en alguna presentación o en sus programas, nos alegran el día.
    Muchas gracias por la infooo

    respondiendo a la pregunta: Los chicos probaron el postre, y les gusto …

    2547 weeks ago | | Reply
  21. By Oishi

    Mira Niña..si crees q eso es gay..por lo delineado entonces no sabes nada de VISUAL KEI!!! investiguen. hay una gran variedad d bandas de ese genero..XD!! mew!

    2547 weeks ago | | Reply
  22. By milis

    kyaa! gracias por la nota lady otaku
    muy buena informacion sobre nuestros bellos arashitos!

    2547 weeks ago | | Reply
  23. By mafer

    asu un reportaje q loco q emocion son logros q poco a poco c van logrando y q todo el preu c entere d arashi para q al menos pisen suelo peru a no no? seria lo maximo x eso le sigo dando duro al studio para ir a ya siiiii muchas muchas gracias x el reportaje
    ARIGATOU

    2547 weeks ago | | Reply
  24. By Maggie

    Muchas gracias por tu post!!! =]

    Me alegró mucho saber qe pokito a pokito Arashi también se está esparciendo más en el Perú.

    Respondiendo tu pregunta:”¿Alguien sabe si comieron el postre?”

    Si, definitivamente lo comieron todos los integrantes y dijeron qe era delicioso. =]

    Arigatou!

    2547 weeks ago | | Reply
  25. By aleita

    hola!!
    muy bonito el articulo… ARIGATOU 🙂
    enserio estuvo muy bueno … que bueno que
    cada vez mas persnas se contagien de la tormenta … 🙂
    arigatou lady otaku por subir tan buen articulo!!
    y si seria algo maravilloso que llegaran al Peru ……
    ashhhhhhh muy pronto…
    bueno me despido felicitando y agradeciendote de nuevo … gracias … bye .

    Lady Otaku: No hay nada que agradecer. Más bien gracias a tí por leer el blog

    2547 weeks ago | | Reply
  26. By Solange

    o por dios XDDD ese ultimo video xD q genial! XD dijeron Perú o estoy loquita :)?

    PD lady otaku porfa has mas articulos de grupos asi para difundirlos x3 recomienda mas grupos =)

    Lady Otaku: Sip, dijeron Perú…. y aroz con reche y mazamora morada

    2547 weeks ago | | Reply
  27. Lady Otaku! muchas gracias por la nota de nuestros arashitos. La verdad que ellos para nosotras son un grupo espectacular y por los cuales venimos trabajando desde el 2007. Nos llena con mucho orgullo como han crecido en nuestro país y ser parte de ello.

    Esperamos que mas personas descubran a esta banda que como dice su nota se caracteriza por su frescura, la unidad entre ellos y el ambiente familiar que transmiten.

    Yo tuve la oportunidad de disfrutar de su concierto en vivo y la verdad que son todo un espectáculo.

    Gracias por seguir difundiendo a los babies.

    SAludos

    Mirtha
    ARASHI PERU

    2547 weeks ago | | Reply
  28. By MILICHAN

    ohh..gracias lady otaku por este genial articulo!!! tu sin ser fan de arashi los has reflejado como son..una familia q canta y al hacerlo entregan todo por sus fans!!…sus mensajes nos hacen creer en los suños y seguir adelante..eso es arashi!!..omedetou!!y espero como la mayoria q el publico en general se de cuenta de la cantidad inmensa de fanas q tienen los grupos japoneses aqui en peru y latinoamerica!!..mil gracias de nuevo y por cierto de donde sacaste el ultmo video..waa..dijo peru ohno…muerooo *o*

    Lady Otaku: De Youtube, aunque en realidad, yo quiero ver el episodio completo o al menos cuando comen el postre.

    2547 weeks ago | | Reply
  29. By noemí

    si… doumo arigatou gozaimasu!!

    Amo a los arashi(J-storm)…. sobre todo a MatsuJun x ser tan lindO!… y a ninO y a Sho… que actuan tan bien en los doramas!

    Por cierto… en enero allá en japón se estrenó un dorama protagonizado por los cinco ARASHI, se llama “Saigo no Yakusoku” que es traducido como “la última promesa”… me muero xke pronto aparezca x acá subtitulado (ºº)

    2547 weeks ago | | Reply
  30. By Mimi

    doumo arigatou gozaimasu!!!!

    Amo ARASHI!!!!…. letras buenísimas… videos buenísimos!.. integrantes buenotes! jajaja
    Me encantan.. sobre todo MatsuJun, que es tan lindo, y tambié sho y nino que actuan taaan bien!… en general todos son geniales!

    Que lindos tratando de hablar español…

    Por cierto en enero de este año se estreno en japón un dorama protagonizada por los cinco Arashi: Saigo no Yakusoku, que se traduce como “la ultima promesa”, ojala llegue pronto por acá con los subtítulos. ^^

    2547 weeks ago | | Reply
  31. By kelysha

    Hontoni Arigatou Lady Otaku!!! por la preciosa nota q has hecho.
    No puedo evitar emocionarme, el saber q dia a dia estos maravillosos chicos, crecen y crecen no solo en nuestro pais, sino en el mundo entero,y como bien dices no solo son geniales cantantes, actores, sino son maravillosas personas y la cercania q tienen todos los miembros nos hace adorarlos más y más.
    Espero q pronto el sueño de todas se pueda hacer realidad y tener la posibilidad de tenerlos en nuestro pais!! .
    Mientras tanto solo nos queda seguir apoyando todos los proyectos q el club Arashi Peru hace para promocionarlos en nuestro pais. Y claro notas como esta son de agradecer muchisimo.

    Que la tormenta siga creciendo!!!!

    Por cierto, te dejo el link del video donde prueban nuestro postre:

    http://www.youtube.com/watch?v=W2iRWBKNWjc

    Lady Otaku: Arigatou gozaimasu!!! He estado buscando ese video durante días… Parece que a Matsujun realmente le gustó nuestro popular “clásico”.

    2547 weeks ago | | Reply
  32. By Mariela

    Sinceramente ellos lo valen…
    Han hecho felices a Millones de Fans, sus letras positivas y su carisma hacn que los respeten.
    Es erto que es todo un logro que se mantengan 10 años en el negocio, pero se que ellos puedn durar mucho mas.
    Les dseo Lo mejor, y buena suerte.
    Ganbatte kudasai ne?

    Lady Otaku: ganbatte!!!

    2547 weeks ago | | Reply
  33. By irasema

    Desde que vi hana yori dango y conoci a Arashi , ya no escucho musica de habla latina …me la paso escuchando musica asiatica hay tanto talento al otro lado del mundo pero por la simpatia de estos chicos y el trabajo que hacen me volvi su fan!

    2547 weeks ago | | Reply
  34. By rosio

    Holaaaa:

    Soy Rosio de Bolivia, me encantan muchisimo los chicos de ARASHI, soy una seguidora desde el año 2008 desde que los vi me encantaron y mas ahora estan tan lindos los cinco. M e en cantan. Saludos….

    Lady Otaku: Gracias por la visita desde Bolivia

    2547 weeks ago | | Reply
  35. By Lucy

    a mi me encanta ARASHI sobretodo nino xD…por si acaso si llegan a comer el postre de la mazamorra morada y qdaron encantados!! les gusto mucho sobre todo a jun q no paraba d decir q estaba delicioso…asi q todas las fans de el lo pueden amara más! XD

    2547 weeks ago | | Reply
  36. By roxana

    bueno soy una gran fanatica de arashi su gran fan y creo que lo que pusieron es de lo mejor porque osea son tan lindos que son el mejor grupo del mundo bueno en bolivia tienen muchas fans y es que ellos son tan lindos que nadie los supera porque ellos son los mejores y siempre lo seran como sun fan me siento muy orgullosa porque sus canciones son de lo mejor son mis idolos y los muchachos cantan buenisimo bueno me despido sayonara ha y que viva arashi que son el mejor grupo del mundo los amo arashi son todos kawai

    2547 weeks ago | | Reply
  37. […] y Daite Señorita). También participaron las chicas de Arashi no koe, con covers del grupo Arashi. (Fotos […]

    2547 weeks ago | | Reply
  38. By lucìA

    QUE LINDO ARASHI SABEN YO QUIERO QUIERO CONOCERLOS PERO ESTAN EN OTRO PAÌS HACI QUE NO LO PUEDO HACER Y APUESTO QUE USTEDES TAMPOCO PUEDEN IR A PERÙ Y ENTONCES ESTAMOS SEPARADOS PORQUE ESTAMOS EN DIFERENTES PAÌSES, QUE VIVIMOS Y NO TENEMOS MUCHA PLATA,PERO ES QUE USTEDES NUNCA PUEDEN VISITAR A UNA PERSONA PORUE ESTAN ESCRIBIENDO NUEVAS CANCIONES Y DANDO CONCIERTOS EN JAPÒN HACÌ QUE NO PUEDEN,SI TIENEN ALGUN DÌA DE DESCANSO POR 3 MESES ENTONCES PUEDEN APROVECHAR PARA VISITARME HA MI CASA, AVISENME CUANDO TENGAN SEMANA DE DESCANSO PARA DARLES MI DIRECCIÒN,MI TELÈFONO, EL LUGAR EN EL QUE VIVO Y MI CASA Y SE LOS DARÈ EN UN PAPEL AUNQUE MI HERMANA DICE QUE NO TIENEN TIEMPO PARA HABLAR CONMIGO NI APUESTO QUE TAMPOCO PARA LEER SUS MENSAJES Y PEOR SI SON MENSAJES MUY LARGOS,HACI QUE ME DESPIDO CON UN FUERTE ABRAZO Y UN BESO CHAO GRUPO ARASHI Y MI FAN ES NINO AHORASI CHAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y MUCHOS BESOS Y SALUDOSSSSSSSSSSSSSS DE MIIIIIIIIIIII PARTEEEEEEEEEEEEEQUERIDOOOOOOOOOOOO GRUPOOOOOOOOOOOOOOOO !AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSHHHHHHHHHHHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh!!son mis verdaderos fanssssssssssssssssssssss!.

    2547 weeks ago | | Reply
  39. By Beatriz

    arashi forever, desde el año pasado se conviriteron en mi grupo favorito, desde akeldia me domina la arashimania, ay loa adoro, son un amor, y sus canciones son buenazas y las letras que va son las mejores del mundo, me encantan… KAWAI!!!!! XD!
    ay mi favorito antes era jun aola es aiba-kun es precioso y su voz es tan angelical, me encanta 😀
    fu lindo cuando dijeron aroz cun reche cun mazamora morada ,,,
    me encnataria que algun pudiera venir a peru seria un lleno total 😀

    2547 weeks ago | | Reply
  40. By fanarashi

    arashi es el mejor grupo de entre otros que existen en japon, sin embargo te felicito el trabajo que hiciste y como todos yo tambien quisiera que llegaran a Bolivia en especial a mi departamento de Potosi y claro debo decir de que aqui somos fans de la musica japonesa y me gusta mucho ARASHI

    2547 weeks ago | | Reply
  41. By mira chan

    hola! exelennte nota!!concuerdo con todas las chicas!
    arashi es lo maximo! por cada uno de sus integrantes… cada uno con algo de especial, sus canciones, sus bailes… en fin todo!

    espero que lleguen a peru muy pronto, seria el acontecimiento del año. porfa sigan sacando mas articulos acerca de arashi!

    (L)arashi(L) es lo mejor que existe!

    2547 weeks ago | | Reply
  42. By maricelo

    sin palabras son unos papitos los amo de puro corazon me muero por lo japonecitos los amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo?

    2547 weeks ago | | Reply
  43. By mayra

    la verdad es que los chavos estan bien guapos y a mi me gusta matsumotojun y los demas tambien pero mas el y tambien cantan super bien

    2547 weeks ago | | Reply
  44. By mar ambar

    hooola a mi me gusta arashi por que su musica me inspira alegria ademas de que los integraqntes son relindos… espero puedan venir al pais a dar un concierto inolvidable, seria regenial bye

    2547 weeks ago | | Reply
  45. By giovana

    yo amo arashi con toda mialma los quieroooo

    2547 weeks ago | | Reply
  46. By karla

    holaaa oye en verdad amo arashi y me gusto mucho este articulo que hiciste,tengo 13 años 😉 me gustaria saber de que se trata esa serie o cuando saldra? tambien quisiera conocerte mas para conocer mas sobre esto jaja tambien soy otaku asi que porfavor si me respondes mandalo a mi correo 😉 arigatou

    2547 weeks ago | | Reply

Leave a Comment