Zettai Kareshi (Yuu Watase)

Zettai Kareshi (Yuu Watase)

De una u otra forma todas las chicas soñamos con un novio perfecto. Claro que la perfección tendrá diferentes significados dependiendo de la mujer. Sin embargo, siempre esperamos lo mejor de nuestras parejas. En Zettai Kareshi o Absolute boyfriend, Riiko Izawa tiene la oportunidad de salir con su hombre perfecto… pero la perfección no es una característica humana. Yuu Watase, mangaka conocida por exitosos shoujos como Fushigi Yuugi, presenta la historia de Riiko, una estudiante que no tiene suerte en el amor. Ella es rechazada por cada chico al que confiesa su amor (luego se sabe que no es casual). Conocemos a su amiga Mika Itou, la típica chica que tiene a los hombres a sus pies. También su mejor Soushi Asamoto, un muchacho de lentes que siempre escucha los lamentos románticos de Riiko, y que intuimos está enamorado de ella.

Tenjo Night de Zettai Kareshi (Yuu Watase)

Un día, sin embargo, la suerte de Riiko cambia. Conoce al vendedor Gaku Namikiri, quien le ofrece una tarjeta con la dirección de la página web de Kronos Heaven. Allí, Riiko hace un pedido poco común. Quiere un novio. Al día siguiente, llega a la casa de Riiko una enorme caja en donde hay un hombre sumamente atractivo, aparentemente, dormido. Él debe ser despertado con un beso, y a partir de ese momento se presenta como el novio de Riiko, que tiene todas las características que ella desea en una pareja. El nombre que Riiko le da es (K)night. Night resulta sumamente atractivo para las chicas. Todas lo desean. Él solo buscará complacer a Riiko, lo cual no es bien visto por sus compañeras. Si bien la risa abunda, algunas situaciones se complicarán cuando una mujer le roba un beso, y sobre todo cuando su naturaleza mecánica y la empresa que lo construyó intervienen.

Soushi Asamoto de Zettai Kareshi (Yuu Watase)

Nuevamente Watase nos presenta una historia de amor imposible que conjuga perfectamente el drama con divertidas escenas. En Fushigi Yuugi, Miaka, la sacerdotisa de Suzaku se enamora de su guerrero Tamahome, quien es el personaje de un libro, y al mismo tiempo de luchar por sobrevivir, deben enfrentarse a la realidad de no poder estar juntos. Esta vez, la heroína de la historia se enamora de un robot, que poco a poco va humanizándose y desafía, en cierta forma, las tres leyes de Asimov. La joven, en un principio se verá cortejada por dos hombres atractivos, y que quieren lo mejor para ella. Uno, humano y otro robot, uno que se arrepiente de no haber declarado sus sentimientos a tiempo, otro que anhela tener tiempo. Es una competencia desleal. La imperfección del ser humano versus la perfección de una máquina nada fría. Tanto Night como Soushi buscarán la forma de ganar el corazón de Riika. La pregunta es por quién se decidirá. Como últimamente ocurre con shoujos exitosos, Zettai Kareshi también se convirtió en dorama, aunque con algunas diferencias al manga de Watase. Si bien la línea argumental es la misma, los personajes no son estudiantes. Riiko es una trabajadora de oficina, Soushi es su jefe que se va enamorando de ella poco a poco y Night, bueno, sigue siendo Night. En el dorama Hayami Mokomichi interpreta a Night, Mizushima Hiro da vida a Soushi, mientras Aibu Saki es Riiko.

Post by ladyotaku

Comments(20)
  1. By moni

    interesante historia y pues el novio perfecto no existe ninguna persona somos perfectas pero siempre anhelamos con encontrar al perfecto principe azul *suspiro*

    2830 weeks ago | |
  2. By Vicky

    Es que si hay personas perfectas( y dejo esto claro) son perfectas para nuestro propio mundo tan caotico, es perfecto porque nole gusta las mismas cosas que una es unico, diferente, se equivoca,O lo perfecto segun los hojas de ls damas es buscar al de los cuentos cunado lo que buscamos es alguien igual de imperfecto que nosotros

    Lady Otaku: Bueno, en la imperfección está el gusto

    2830 weeks ago | |
  3. By leoncio

    Igual nos sucede a nosotros, cuando buscamos la “chica perfecta”. Su perfección debe incluir algunos defectos que precisamente por serlo la hacen mas atractiva para nuestros gustos. A algunos les agradara que ella sea medio torpe cuando salen juntos, a otros que ella sea de genio fuerte pero que se ponga a llorar en un leve temblor, o que no se bañe diariamente pero sepa combinar el color de blusas y pantalones…en fin, hay para todos los gustos.

    Lady Otaku: ¿Qué no se bañe diariamente? … o.O… bueno, sí, para todos los gustos.

    2830 weeks ago | |
  4. By Alfredo

    Es muy buenal histora, es cierto q cuando se hace un dorama, siempre cambia la trama de la historia es q es mejor un triangulo amoroso de acuerdo con la realidad, es por ello q es muy buena la serie,………

    2830 weeks ago | |
  5. By Go

    Buen post, si te interesa actualizarte sobre estos temas puedes chekear el mío en:

    http://modoberserker.blogspot.com/

    De regalo: La serie que comentas la puedes bajar en estos links mediafire:

    Volumen 01
    http://www.mediafire.com/?nttmmmmtnmt

    Volumen 02
    http://www.mediafire.com/?cj3n1yikuj4

    Volumen 03
    http://www.mediafire.com/?jzinnzwozll

    Volumen 04
    http://www.mediafire.com/?nnkjuyl3m4y

    Volumen 05
    http://www.mediafire.com/?zf3zazm21iy

    Volumen 06
    http://www.mediafire.com/?fuzotgh24di

    Saludos. Y no te olvides de:

    http://modoberserker.blogspot.com/

    2830 weeks ago | |
  6. By kumiko vargas

    uhm…historia interesant! toas las mujeres kieren un novio perfecto no? pero obvio! somo humanos y x lo tanto no somoz perfectos…

    pero para fantasias…seria bueno recomndarla :)…

    y el clasiko triangulo amoroso…

    xvr…al parecer una historia fascinant… a verla ntoncs…

    2830 weeks ago | |
  7. By Zero

    Uno de los primeros Doramas q me vi, me gusto mucho q me baje el manga, y me encanto…una wena trama, y klaro los toques de comidia en el momento justo muy wena^^

    Lady Otaku: Sip, los momentos cómicos en el momento indicado, como para no hacer muy pesado el asunto.

    2830 weeks ago | |
  8. By Christian's

    Ahh ke interensante se ve esta historia un super triangulo amoroso kien ganara la makina o el humano buenooo tendre ke leerme el manga y ver el doramas….
    una pregunta:
    ¿alguien sabe si saldra la segunda temporada de seto no hanayome o si lo piensa hacer?

    2830 weeks ago | |
  9. By Neil

    Hola !
    Quisiera saber si tienes acercamiento con el Kawaii japonés y conoces artistas.

    El siguiente numero de Revolutionart Magazine tiene un especial completo dedicado a figuras Kawaii , entre ellos el diseñador para Sanrio de Hello Kitty

    http://www.revolutionartmagazine.com

    2830 weeks ago | |
  10. By kumiko vargas

    historia super interesante…

    obvio! a kien no le gustaria tner el enamorado(a) perfecto!!

    aunq algo fuera d lo real no?

    weno existen gustos y gustos!!!

    pero para fantasias too se acepta 😀 xvr! supr romantik!

    2830 weeks ago | |
  11. By Grymjow

    hola interesante anime habra q verlo. Yo tambien creo q enla sociedad en que vivimos mientras mas cambios haya mas dificil es el encontrar ese ser perfecto q sincronice con uno asi q chikas asegurense de elejir al correcto y chikos esfuercense mas para conkistarlas un saludo y buen post =)

    2830 weeks ago | |
  12. By Ossara

    Hey! ¿Cómo conociste Zettakare? ¿Mediante el Dorama o por el manga original? Soy fan de Yuu Watase desde siempre, adoro todo cuanto hace… espero que hayas disfrutado mucho de este titulo!

    Lady Otaku: A través del manga. Hace poco me enteré que había un dorama… Sí, me gustó la historia, muy al estilo Watase.

    2830 weeks ago | |
  13. By Miyazawa

    Hola! Vaya,ver un manga publicado en RPP noticias me ha llevado el asombro por unos segundos a taparme la boca! O_O!!
    Bueno, no me he visto la serie, pero si me la he leído y es que la prefiero en manga que en dorama. Los actores a simple vista y obviamente que no puede ser… sobre su apariencia física de ellos, muy muy diferente, no me llega querer verla. Me dirán todos que siempre no es igual que el manga, pero ya me he acostumbrado verlos así.
    Uhmmm y el famoso spoiler que les traigo, bueno no deseo arruinárselos la gran dicha que lo lean el manga, para mi está mucho mejor que el dorama, lo reitero porque es verdad. Si lo hacen me darán la justa razón, y no es por fastidiosa ni nada, es para que lo disfrutes con la emoción de lleno xD..Ay!! el spoiler que había mencionado antes.
    Se publica un libro llamado “Arigatou” un año después del final.
    Nada más ni menos, sigo con muchas ansias de que alguien con su espiritu humanitario lo podría conseguir y traducirla Y_Y. En serio, seguiré buscando aunque me haga vieja y arrugada.
    Pd. Sí a este paso, creo que se cumplirá lo que dije lo de vieja xD

    Lady Otaku: Alguien lo traducirá antes de que te arrugues, dont worry! 😛

    2830 weeks ago | |
  14. By limonpower

    mujer!! gran post!!! Absolute boyfriend es uno de mis mangas favoritos aparte que es un total total mate de risa!!!! pense que se habia quedado en stand by lo de la adaptacion a novela de el manga, gracias por la info!

    Lady Otaku: Algo diferente la adaptación, pero me gustó… aunque casi me hizo llorar…

    2830 weeks ago | |
  15. By GiseLove

    Ola! y dime es solo manga o tb hay anime??

    Lady Otaku: Me temo que no. Cuando leí el manga solo encontré el dorama, nada de anime.

    2830 weeks ago | |
  16. By Mirian

    Asu ke anal ><!! Seeee io tmb había leído ese manga hace como 5 meces, es bien bonito, me recuerda un poco a Chobits pero en version masculina xD!! Todavia nu la he visto en vesi´´on Action Live, aunke espero verla, me parecera muy interesante, y espero ke no lo tergivencen mucho como otros animes ke lo han llevado a la animación, pero supongo ke sera bueno no? aparte es shoujo, osea nu hay anda de acción xD! asi ke mas les vale ke este bonita ^^.

    Bueno me despido, por cierto esta bien bonito tu blog, me gustan tus reportes, espero ke continues asi ^^, me da un poco de risa, al parecer creo ke casi todos los otakus nos iniciamos asi, como tratandonos de refugiar en un mundo de fantasía, por algo nos dicen ke somos muy soñadores xD!, pero bueno, creo ke hablo mucho y aburro; en fín, cuidece mucho Byeee!

    Lady Otaku: Uno nunca debe dejar de soñar!!!

    2830 weeks ago | |
  17. By YOBANA

    hola yo ya la vi y la verdadd que me encanto
    queria saber si de casulidad nos sabes donde encontrar el especial ya que el regresa y me muero por verlo en español
    por favor avisame

    Lady Otaku: ¿En español? mmm gomen, pero solo lo he visto en japonés subtitulada.

    2830 weeks ago | |
  18. By YOBANA

    o gracias

    2830 weeks ago | |
  19. By dyanataly

    Gracias por el post, esa historia me encanto, porque si bien presenta un clásico triangulo amoroso, no es nada fácil superarlo. Que bueno saber del dorama, lo buscaré aunque pos supuesto no será lo mismo al manga, también quiero encontrar lo que menciono Miyazawa, la continuación “Arigatou”.

    Lady Otaku: El amor ideal… aunque franco, yo siempre preferí al “humano”. Incluso en el dorama…

    2830 weeks ago | |
  20. By natasja

    jala mi novio fuera ideal llevo desde las 7 de la mañana despertandolo para que salgamos de paseo son casi las 13 del mediodia y todavia esta durmiendo …aveces siento que no me quiere…sin embargo seria bueno tener un novio ideal como night el siempre lleva una sonrisa y quiere lo mejor para rikko …es perfecto .ojala un dia me despertara y encontrara una enorme caja en mi comedor …con el chico ideal a mis pies….

    bueno a mi enterder es al principio como una version de chobit pero al reves….xd….

    Lady Otaku: Aunque también tendría su lado aburrido, que todo sea perfecto, no?

    2830 weeks ago | |

Comments are closed.