Lady Otaku en Facebook ¿Por qué me gusta el anime? Es una de las preguntas que me hice cuando me dijeron que hiciera un blog sobre el tema. Lo curioso es que varias veces me han hecho la misma pregunta y estoy casi 100% segura que a tí también te lo han preguntado. En mi caso, la respuesta es simple: 'porque me emociona'. Pero escribir sobre ello es mucho más difìcil. De ello me di cuenta mientras pensaba en este primer post, el cual he hecho y rehecho varias veces. Los "control z" son prueba de ello. Además, confieso que más me provocaba revisar en Youtube si ya habían colgado el nuevo episodio de Naruto, o si había nueva actualización del manga de Vampire Knight. ¿Puedes culparme? Y es que desde que tengo uso de razón consumo anime, aún cuando no sabia que existía un país llamado Japón, en donde se piensa, se siente y se vive de una forma muy distinta a la peruana. Lo he aprendido leyendo mangas y viendo series animadas o buscando traducciones a canciones que llevo en mi MP4 y escucho mientras la combi baila al ritmo de los Hermanos Yaipén. Algunas veces sin querer se me escapa un "baka" dirigido al cobrador cuando se hace el listo, o tarareo alguna canción de L'Arc-en-Ciel mientras la gente me mira sin identificar qué idioma intento decir. Nunca he pretendido ser mangaka, pero me encanta dibujar. A pesar de haber llevado uno que otro curso de verano en Bellas Artes, los bodegones no son lo mío e inclusive a las estatuas soy capaz de insertarles los ya famosos ojos de anime. Tengo el sueño de escribir una novela dentro de algunos años. Me es imposible no dibujar o al menos imaginar a los personajes de mis cuentos como animes. Es más, creo que mis cuentos son en realidad mangas nunca dibujados o animados. El colmo, en cuestión de romances me gustaría encontrar a un chico con características de mis héroes animados favoritos. Un chico guapo como Aoshi Shinomori, pero no tan frío; con el carácter de Ichigo pero no tan vehemente y con la caballerosidad de Yuki Souma, pero no tan rata... Como comprenderás soy irremediablemente otaku. Mis amigos se han acostumbrado o los he convertido, no tienen más opciones. Disfruto de la animación y manga japonés por igual, ya sea el pasado aristocrático francés, el futuro después del fin del mundo, el presente en una escuela de secundaria o la confusa mente de un adolescente destinado a salvar el planeta. Este es entonces un pequeño espacio para contar las historias que envuelven a la animación a la japonesa.

Ja ne mata!

Post by ladyotaku

Related post

Comments(50)
  1. By roxanaormeo

    Después de lo que he leído creo que ya dejaste de ser un Otaku para convertirte en un Akiba kei… Me encanta tu blog!

    2546 weeks ago | | Reply
  2. By jorge

    …quiero un post de VAMPIROS!!!!!!:)

    2546 weeks ago | | Reply
  3. By Zero32

    O_o, con solo leer la precentacion de tu Blog me identifique un monton , xD despues de todo, yo tambien soy un Otaku, xD asi q bueno, jeje espero q sikiera ayas ido a algun tonito de los q se hacen en lima,esperar otro post xD

    2546 weeks ago | | Reply
  4. By oscarmoral

    Creo que en tu descripciOn olvidaste algo muy importante: a Pikachu!!!!! no te puedes olvidar de El, pues debes recordarlo cada vez que te llaman tus compañeros del trabajo!!!! admItelo, Pikachu es todo un personaje!!!!

    2546 weeks ago | | Reply
  5. By moni

    yo kiero leer sobre los origenes del maga y anime, y trascedental una recopilacion de sailor moon para recordar tiempos de colegio snif

    2546 weeks ago | | Reply
  6. By Fer

    Genial el blog… creo q todos se saben la cancion de saint seiya de memoria

    2546 weeks ago | | Reply
  7. By Lady Otaku

    Hola, en primer lugar, gracias por comentar, los espero en el próximo post. 🙂

    Roxana Si estuviera en Japón, quizá me gustaría más que me llamaran Akiba Kei que otaku… pero es un secreto, no se lo digas a nadie.

    Jorge Justamente estoy viendo algunas cosas de vampiros, ahora que se pusieron de moda con Twilight…

    Zero 32 Entre otakus nos entendemos. Sí, si he ido a uno que otro tono, de ello postearé en el futuro.

    Oscarmoral Mejor no hablemos mucho de apodos…

    Moni Bienvenida Moonie… Sailor Moon es un clásico. Definitivamente tendrá su post en Lady Otaku.

    Fer Caaaaballeros del Zodiaaco, contra las fuerzas demoníacas… Toda una generación ha crecido con esa canción, un anime que marcó época en el Perú.

    2546 weeks ago | | Reply
  8. By karito

    Hi, hsta q x fin un blog del anime, t contare q io en mi casa era la unik q los veia, mientras mis hmnos se enojaban xq veia cosas sin imxtancia, mi mama dcia q veia cosas del diablo cdo veia evangelion, mi hermanita lloraba cada vez q iba a ver tele conmigo. En fin m gusta ver animes y series coreanas, sus series suelen ser o muy tragiacs o divertidas, tienen creatividad. Si se pude llamar locuras a lo q he ehcho x ver animes ps dire q en el 2º ciclo de la u m escapaba d class para ver dragon ball z en el cafetin, al sgte ciclo m cambie d turno, y para el ultimo capitulo d goku m hic a la enferma x no perdermelo, otra q hce fue x ver el ultimo capitulo d sakura card captors y escaflowne q casi temrinaron juntas, jejeje.
    Lo q espero es un novio tipo LAtis de las Guerreras Magicas, para mi el mas cuero d todos, pronto t escribo la fusion d chicos q serian el chico ideal, bye y q bueno q hables de esto!!!.

    2546 weeks ago | | Reply
  9. By Girasol

    Habla emocionada!!! Ahora podrás derrochar toda tu energía creativa en este espacio… felicidades para quienes puedan compartir contigo ese placer por el manga y, sobre todo, muchos ÉXITOS para ti.

    Ahora, a través de este espacio, conoceremos más de nuestra PIKACHÚ de exportación.

    Pdta. Pobre cobrador BAKAdo

    2546 weeks ago | | Reply
  10. By Diana

    Saludos

    Me sorprendio muchísimo que paresca un blog de este tipo en la web de una de las mas prestigiosas cadenas radiales, se siente MUY IMPORTANTE y espero que cumpla el objetivo de no solo dar a entender los gustos (incomprendidos) de varios jóvenes, si no también las novedades del paós del sol naciente.

    Soy de aquella generacion super fregada que luchaba contra una total falta de tolerancia con los espectadores de anime, aquellos tiempos eran los 93, era mi época de secundaria Los caballeros del Zodiaco, eran lo mejor juntos los supercampeones y e el salon de clases eramos solo dos quienes abiertamente gustamos de esto.

    Actualmente estoy casada con otro otaku ( gracias caballeros de athena, hicieron de cupido) y seguimos consumiendo anime y mangas, es un hobby.

    Hoy por hoy, el asunto de esta maniestación de admiradores de los dibujos japoneses, créanme, ES MUCHO MAS ABIERTA QUE AQUELLOS TIEMPOS, lo cual es un buen paso, un logro bastante sustancial, espero que pronto se nos sea visto con curiosidad mas que con aires de “desprecio” y gesticulaciones de “aj! un enfermo!”. Poco a poco esto se logra, ya es un asunto serio.

    Felicidades por el Blog, estaré aqui para leerte y si puedo comentarte

    Lady Otaku: Bueno, sí. Durante mucho tiempo ha existido (y todavía existe aunque menos) intolerancia hacia los otakus. Es cuestión de seguir avanzando. Esperaré tus visitas.

    2546 weeks ago | | Reply
  11. By Milka

    Hola!! me da gusto saber la existencia de este espacio, me siento muy identificada.. el anime y manga forma parte de mi vida.. se siente como hacer de tu dia una aventura(incluido musica y batallas)

    Genial con el Blog.. felicitaciones!! ^^

    Lady Otaku: Debo admitir que en algún momento también me he imaginado la música a mi alrededor 😛

    2546 weeks ago | | Reply
  12. By sheila

    Quien pensaria eso que gente de 25 años le guste los dibujos animados jajajaja o perdon mangas , bueno me gusta! es mas tengo una pagina donde hat buenos capitulos de varios animes, cuando llegue a mi casa te lo paso ca´paz ya no tengas que verlos en you tube

    2546 weeks ago | | Reply
  13. By Dante

    Que bien nunca imagine un blog de manga y anime en esta web, muy interesante y emocionante felicitaciones.

    2546 weeks ago | | Reply
  14. By DIEGO

    Que chevere que te dediques a lo q te fascina, saludos de los bakas del icpna jaja aquellas epocas jaja cuidate y si esta chevere el blog

    2546 weeks ago | | Reply
  15. By jc

    bien flaca.. me encanta como estas creciendo.. espero que se cumplan tus sueños.. sigue asi

    2546 weeks ago | | Reply
  16. By nelly

    hola, me sorprendio gratamente ver este tipo de blog, la verdad que yo me quede enamorada de estos tipos de dibujos con candy y despues los demas, aunque debo confesarte que la que es una experimentada es mi hermanita la veo que ve un monton de estos animes, una consulta por seacaso no sabras nada sobre novelas coreanas o asiaticas porque me encantaria que comentaras tambien sobre eso, claro si se puede, bueno saludos y felicidades por el blog

    Lady Otaku: Si bien es un blog de anime, es más un blog de otaku, Descuida, las novelas coreanas también tendrán su espacio aquí.

    2546 weeks ago | | Reply
  17. By Marii

    No puedo creer que en RPP haya un blog de otakus!!! Quien iba a pensar que eso era posible hace unos 10 años atras. Recuerdo que en el cole eramos dos las lunaticas (moonies =P) q moriamos x sailor moon, en mi caso rayearth (viva clamp!!) y todo en cuanto a anime se refiera (obviamente, laruku estaba en ese grupo)…..felicitaciones, y espero escribas seguido, tu tienes sobre tus hombros la responsabilidad de dejarnos bien a tooooodos los otakus, sobretodo a los antiguos, que nos marginaban tanto y decian q el anime era para bbs.

    saludos, y felicitaciones =)

    Lady Otaku: Gracias por la responsabilidad

    2546 weeks ago | | Reply
  18. HOLAS, me ha gustado este post introductorio, bueno creo q mi nombre dice que también me gusta too lo que es anime, manga, y derivados ^^. ..como dijeron antes también me sentí identificada con lo que has puestos, tu buscas naruto, yo también y le agrego bleach…jaja sin que me descubran en el trabajo XD….

    bye byee

    2546 weeks ago | | Reply
  19. By george

    creo que estamos en el mismo barco,deja te cuento una histria que cambio una ciudad,hace 7 años cuando llegue a Tijuana,baja california no habia un solo aficionado al anime/manga imaginate un otaku de 17 años en una de las ciudades famosa por la violencia que padecemos,solo traia mis mangas y un monton de videos con los cuales comenze a jalar gente a este maravilloso univrso de arte y color,y me da mucho gusto y orgullo a la vez decirte que esta ciudad es donde hay mas actividad otaku,a lo mejor no estuvo bien,pero si un morro decide comprase un manga a una dosis de metanfetamina,te sientes satisfecho de que asi sea

    Lady Otaku: Aparentemente menos daño causa ser otaku que consumir mentanfetamina, pero ojo, que todos los extremos son malos! No queremos Hikikomoris

    2546 weeks ago | | Reply
  20. Muy agradable la noticia de este nuevo blog
    Si bien ultimamente ando mas pegado al comic y a la animacion, el manga y el anime siempre han sido pieza clave en lo que veo y leo.

    Ando leyendo Gantz y Naruto Online,y son un vicio, pero un vicio agradable.

    Hice un post sobre tu blog en La Nuez
    http://lanuez.blogspot.com/2009/02/rpp-estrena-blog-de-anime-y-manga.html

    Me encantaria hacerte una entrevista, a ver si nos comunicamos por email.
    Un abrazo y mucha buena vibra

    Jose Antonio “Chiqui” Vilca

    Lady Otaku: Muchas gracias por el comentario y el post. Te estaré enviando un mail

    2546 weeks ago | | Reply
  21. By nazca26

    Felicidades por el nuevo blog y saludos para todos los otakus perujines

    2546 weeks ago | | Reply
  22. By Zouichi

    Holas! la verdad que no se como llegue a este blog y mas aun me sorprende que sea auspiciado por RPP! pero genial! sin duda me pasare por aca para apoyar y ver que hay de nuevo con frecuencia.

    Yo soy gran fan del manga(y de las novelas graficas en general) y la verdad que las obras maestras que he podido “vivir” han hecho que sea una pasion que creo me durara toda la vida…en verdad me tomo la “molestia” de ahorrar sol a sol y comprar mangas originales a pesar de lo dificil ke es conseguirlos en Lima(afortunadamente mis pesquisas me han permitido conocer gente que me puede traer de usa,españa o argentina) y claro tambien soy fan del anime…aunque en menor medida… igual no puedo negar que cada año de todas maneras salen animaciones que simplemente son una delicia visual…

    leyendo un poco veo lo sufridos ke han sido muchos por su aficion jaja bueno yo soy estudiante universitario y les cuento que lamentablemente en mi facu solo hay un gato que es fan del anime… ni siquiera del manga XD …pero en fin ke se le va hacer…aunque con todo el boom que ha habido ultimamente tampoco que me haya sido dificil conocer otros otakus de manera externa XD

    en fin,suerte con el blog!

    Matta ne

    2546 weeks ago | | Reply
  23. By michael

    me gusta el anime y el manga deseo concer otros mangakas otakus de todo e intercambiar informacion

    2546 weeks ago | | Reply
  24. Si de esa forma vez el mundo, te recomiendo dar una vuelta por este blog:

    http://blogs.sugoi.com.pe/busco_novia_otaku/

    Y/o por su antítesis:

    http://blogs.sugoi.com.pe/panda/panda-otaku-busca-novia.html

    Saludos.

    2546 weeks ago | | Reply
  25. By joaquin

    weno creo?? q io nu conocia del otaku y toda la nota….-_-‘ cundo checa dragon ball y to eso, pero recien empiezo la nota cuando me hablan de los nipones, japones….y q dragon ball es un anime ps..y io o.0…

    Con naruto mi primer anime con habla nipona me entro la nota y ps poco a poco entre y xvere…

    y xvere ete blog saludos a la gnt!!!

    Lady Otaku: Bienvenido al mundo otaku, entonces

    2546 weeks ago | | Reply
  26. By Lucho

    bueno a mi tambien me gusta mucho el anime y el manga y bueno kisiera conocer una chika de los mismos gustos soy de lima peru los olivos tengo 26 años y bueno en si espero conocer amigas por este medio ya ke por mi trabajo me e vuelto muy poko sociable y timido espero conocerlas dejo mi msn mega_loco@hotmail.com y este mas dark_heart_pain@hotmail.com y bueno por favor solo chikas n_nUUU chau

    2546 weeks ago | | Reply
  27. By Diana

    Holas:
    Chevere tu blog, un poco de apertura a los mangas, animes siempre es bueno, yo tengo 27 años y si bien he visto anime desde pequeña, lo que salio en la tv, empece con el manga en la universidad y hasta ahora sigo 🙂 también estoy a la espera del capi de vampire knight, y de naruto, sería chevere si escribes sobre nana, he visto el anime, el live, lei el manga hasta lo que pude encontrar en español y ahora sigo en ingles, en fin, un abrazo
    chao

    2546 weeks ago | | Reply
  28. By Death_vincent

    Hola, a mí también me gusta mucho el mundo del manga y anime; aunque no podría considerarme un OTAKU, creo que es un término que se merece todo aquel que siente esa verdadera pasión por el anime.
    En tu caso creo que eres toda una conocedora, por mi parte hay algunos rincones del anime en los que padesco, sobre todo porque suelo coleccionar solo series determinadas, talvez solo busco aquello que me identifique y se me hace pesado poder entender ideas nuevas.
    Bueno, suerte en todo y ojalá caiga por tu blog otra vez; ya que lo encontre saltando de lugar en lugar mientras WEBenaba. Cuidate.

    P.D.: AH yo suelo usar la palabra CHIKUSHO!!, claro que los demás no saben qué significa pero aveces por mi expresión en ese momento, algunos ya se hacen una idea de que puede ser XD.

    2546 weeks ago | | Reply
  29. By Tito876

    Bueno, holas tengo 24 años, soy de Los Olivos y tambien soy un otaku, supongo debido a mis gustos por el manga y el anime, tambien creci con los caballeros del zodiaco, Los Super Campiones, Candi, Sailor Moon, Heidi, Marco, Dragon Ball y pocos animes que daban en el 13, segun recuerdo un tiempo tambien dio Cobra.

    Bueno siempre me parecio que ese tipo de dibujos eran diferentes, mejores al resto, pero cuando dio Dragon ball del 5, fue cuando abri los ojos, no podia haber algo tan bueno, luego recien me entere de la existencia del manga y el anime un dia que por casualidad sintonicé el canal 33, y vi un comercial de “Mas alla de tus Limites”, era un programa que se dedicaba a hablar de toda clase de animes y cierta informacion del manga y el anime.

    Yo era de los que ponian el VHS programado para grabar los capitulos de DBZ, en la epoca de la saga de freezer del Canal 4, regresaba corriendo del cole para ver que habia ocurrido con Goku y demàs. “Que tiempos aquellos” (Suspiro de Nostalgia)

    Una vez en la Universidad logre suscribirme en la Sugoi(no se si aun existe), con carnet y todo, y no me perdia las maratones Anime de 8 horas(con recesos) en el Cine Jade del CCArenales, siempre quize ir a una Fiesta Otaku, con cosplay y todo, pero nunca pude ir.

    Ahora soy Diseñador Grafico para una empresa publicitaria, osea dibujo y me pagan, jaja..

    Soy un otaku que ama el dibujo, y bueno me creo dibujo muy bien pues todos me han dicho en el trayecto de mi vida otaku que estoy perdiendo plata, siempre hay gente que le guste anime y el manga.

    Tambien espero encontrar una chica otaku, que comprenda mis gustos otakus.

    Y si que se pega el dejo nipon, siempre se me escapa el famoso “Nani?”,”Baaka” y “Chikushoo”

    Wow escribi harto, espero que no se hallan aburrido, deseo conocer más gente otaku, este es mi correo: tito876@hotmail.com.

    Bueno Lady Otaku,

    suerte con el blog, esta genial.

    `^-^´

    Lady Otaku: Domo arigatou! En cierta forma describes lo mismo que nos sucede a los otakus contemporáneos. Anímate a ir a una fiesta anime. No hay nada que te lo impida. Un gusto tenerte por acá.

    2546 weeks ago | | Reply
  30. By H3rovd

    Solo una pregunta muy puntual respecto del utlimo comentario, del programa “más allá de tus límites”….alguien sabe como se llama la canción de cortina que utilizaban, que banda era al menos¿?¿
    He estado intentando averiguarlo desde hace tiempo pero aun no lo consigo!!!

    Felicidades x el blog, está muy bueno.

    Saludos!

    2546 weeks ago | | Reply
  31. By Hime-sama

    konichiwa!pienso que tendrias que hacer un post sobre vampire knight y vampire knight guilty,que estan genailes!yo también soy una otaku!
    GAMBATTE!

    2546 weeks ago | | Reply
  32. By Lunima

    En primera Buenos días.

    Y ahora sí vaya!! Un amigo mío de la universidad me pasó el link, y no pensaba me encontraría algo que me enganchara solo de leer la presentación.

    La verdad, cuando he leído esto me ha encantado…porque yo también me siento en algo reflejada con lo que dices.

    También he visto animes creo desde pues…el primero fue CandyCandy y el resto es historia. Porque después de ver aquellos animes que veía en Panamericana o era América. No recuerdo.
    Me quedé muy impresionada y con ganas de ver más cosas.

    Comento de momento la primera entrada que ando algo apurada. Tengo clases en la universidad.

    Qué gusto encontrar al fin un blog tan bueno!

    Y a mí también me pasa, en mi MP3 en mi caso tengo varias canciones japonesas…y empiezo a cantarlas, y claro…las personas se quedan mirando con cara de :” Qué dice esta?”

    Oh, tengo 17 años, ya casi 18.Y deseo ir al otakufest si es que hay este año, ya que el año pasado por cuestión monetaria y de permiso, no pude asistir.

    Saludos.

    Lunima

    2546 weeks ago | | Reply
  33. By silvio

    muy buen post ami me gusta mas el manga q anime pero tengo un problema no se donde comprar manga y solo me conformo con descargarlo de internet si alguien sabe donde puedo comprar manga aviseme por favor se los agradeceria mucho…..

    2546 weeks ago | | Reply
  34. By Magistral

    Saludos….
    Me agrada tu blog, y me identifico con lo que escribiste en este blog, me gusta el anime desde hace mucho tiempo, me agrada los opening y ending de casi todas las series, espero que comentes acerca de esto tambien y coloques musica en tu blog.
    Felicidades…sigue asi te seguire observando.

    2546 weeks ago | | Reply
  35. By Miyazawa

    Hola de vuelta!
    Me pasé por otros temas sin ver la presentación del blog! ^^u. Como a todos ustedes comencé con el anime.De una manera u otra si te enamoras de la serie y, para remate tiene un final “abierto”,indagarás o buscarás donde sea el próximo capítulo. Y la gran solución es el manga! que por mi parte el 90% de ellas supera rotundamente al anime. Pero, claro, el anime fue lo primero que vimos desde niños, eso nadie nos lo quita, nuestras fantasías, emociones y a veces hasta catarsis localizada en nuestros rostros con unas lágrimas posadas en nuestras mejillas. T_T Lo resalto por las series que de vez en cuando tienen un final un tanto dramático =)

    Tengo 21 años, soy una chica universitaria, un poco excéntrica para muchos,pero para ustedes soy una más de la secta jajaja es broma, una otaku, si se puede decir, aunque esta denominación en japón es más como un insulto, discriminatorio por los ciudadanos…

    Bueno, también a mi me pasa lo mismo, agarro mi mp4 escuchanod mis canciones de x-Japan “Forever” o Asia kung fu Generation,o Lar An ciel con su música de Write…

    Y sí, admito, me encanta el josei, he evolucionado, antes andaba con la onda de shoujo, y actualmente amo el josei y a veces ocn un poco de smut xD. Sin embargo, no le soy indiferente a otro tipos de géneros, todo menos, los indecentes =D (yaoi, yuri, hentai) esas cositas O_O!! (VETADO)

    Leí además que eres una esclava de Vampire Knight digo, una seguidora *tose desmesurademnte* xD!! Kaname, Zero, Haruka, Aidou, Atatsuki, Ichijou… muchos por cual escoger *.* Wai, y también lees Nana de Ai Yazawa *le da unos antidepresivos* xDD!!

    Bueno, Lady Otaku,un placer tremendo por ver que te expresas con plena libertad sobre tus gustos. xD!!
    Sigue así. Gambatane! =)

    Lady Otaku: Jajaja, gracias por los antidepresivos… Y sip, por la descripción que das creo que perteneces esta secta… digo, eres otaku. Cada vez somos más, conquistaremos el mundo. Pues en realidad leo diferentes tipos de manga, me gustan casi todos los géneros. Un gusto tenerte por acá, y tengo la idea Miyazawa, que tú también eres esclava de Vampire Knight, jeje…

    2546 weeks ago | | Reply
  36. By solange

    hi! bueno me propuse leer todo lo que escribas y escrbiiste xD y me senti totalmente identificada, tambien espero semana a semana un capitulo 😛 pero en mi caso es Bleach, mi mp4 esta repleto de musica japonesa y sueño con que algun dia pueda ver en vivo a estos cantantes nipones 😀 a! y por supuesto se me pego du dejo tambien 😛 hasta a mis hermanos los llamo con un “nisa” o les digo “baka” jaja

    bueno en fin… te felicito por tu blog creo que ya lo hice pero no puedo dejar de hacerlo XD

    Lady Otaku: Domo arigatou! Bienvenida

    2546 weeks ago | | Reply
  37. By H3rovd

    Solo para autoresponderme de la pregunta que hice hace tiempo sobre el programa que pasaban en canal 33 “más allá de tus límites” y con el que le di una primera mirada a lo q es la animación japonesa…el tema de cortina que utilizaban se llama “Tornado of Souls” de la banda Megadeth.

    Bajenla por el Ares (o su programa p2p favorito) y regresarán en el tiempo a 1996, ahhh….que tiempos aquellos! 😀

    Saludos!!!

    2546 weeks ago | | Reply
  38. By RcHrD

    Maldicion!!! H3rovd
    me ca***** en serio retrocedi a 1996
    chevere tio. oe si tienes el intro de mas alla de tus limites, subelo a youtube ps!!

    2546 weeks ago | | Reply
  39. By C3-Kof

    Ante todo saludos…..
    me parece recontra interesante tu blog y concuerdo en tu respuesta de por que te gustan los animes ¡la compartimos!
    Para empezar el anime que abrio la caja de pandora para seguir viendo mas y mas animes fue el clasico dragon ball, y cuando acabo senti aquella sensacion de ver mas hasta que aparecio el Z ,la mejor de las sagas , pero como despues tuve que ponerme a estudiar en academia como q se me olvido la nota de ver animes , ademas por esos tiempos daban el programa de sugoi tv y presentaban animes nuevos pero los precios con los que vendian los capitulos como que te desanimabas un poco, con decir que yo con mis patas haciamos chanchita pa comprara los capitulos de dragon ball z – saga de cell , que vendian en polvos azules creo que 2 capitulos por casett a 7 lucas ¡q abuso! y ahora por 5 lucas tienes toda la saga csm .
    Hasta que hace un año empece a jugar kof2002 un clasico en juegos de arcade y en el lugar en donde juegan hay un puesto de alta difusion de animes , en otras palabras un pirateador de full animes , y empece a ver aquellas caras de ojos grandes como que esperaran a que las viera otra vez asi que empeze con uno muy particular que aunque no me lo creas me cacheteo de como habia evolucionado el genero desde dragon ball , su nombre Bokusatsu Tenchi dokuro-chano en español el angel castigador dokuro -chan , te aseguro que ese anime tipo ecchi me hizo reir de pies a cabeza , me sople klas dos temporadas , lo malo es que cada temporada era de 4 capitulos de ahi mi incursion por la nueva generacion de animes , empezando con los clasicos shonen de moda Naruto , Bleach , One piece pero como demoraban el desenlace me puse a leer los mangas y con eso se calmaban las ancias de ver mas. Solo para terminar con one piece me paso algo particular cuando lo vi por canal 4 me parecio un dibujo estupido ,encima parece que el 4 compro solo 40 capitulos , pero luego los empece aver en japone y sinceramente ese dibujo tiene todos los factores para ser uno de los mejores animes de mi vida , tiene desde el ejemplo de compañerismo total , hasta las historias mas tristes que harian llorar hasta al mas duro (con decirte que la historia de chopper casi me quiebra, pero como lo estaba viendo con una flaquita ella lloro por mi ¡Kimochi! ), bueno ya de ahi he pasado a ser mas fuerte pero a veces no se puede , por eso estoy feliz de este foro donde encuentro gente que comparte esta sensacion. felicitaciones y ya te estare escribiendo para comentare mas cosas de mi viaje por el mundo del anime ,

    PD, tambien soy coleccionista de canciones de animes asi que cualquier pedido de musicas me las pueden pedir a mi correo triac_52 @hotmail.com , otra cosa no se si ya soy un otaku o estoy a un paso pero seria estupendo que generemos una nueva forma de llamar a los fanticos de animes pra distinguirnos de los demas, ya que en originalidad alos peruanos no nos ganan Sayonara

    Lady Otaku: Lo mismo me sucedió con One Piece, pero en Cartoon Network… hasta ahora lo miro con cuidado.

    2546 weeks ago | | Reply
  40. By Yuuna

    Konichiwa :3
    wooow su blog me encanto.. y claro una pregunta tipica es “porque me gusta el anime?” xD .. es raro si.. hmm =/ es algo que atrae mucho *¬* en especial en los climas de la serie =3.. bueno eso es todo =D
    sayonara cuidese ^^

    Lady Otaku: Creo que es igual a por qué te gusta el cine o la música… y creo que no entienden la respuesta

    2546 weeks ago | | Reply
  41. By xxxKIRAxxx

    HOLA Angela q tal me llamo Paul y soy otaku me darias tu correo para conocerte y hablar sobre animes bueno cdt hasta pronto

    Angela: Puedes contactarme por twitter o facebook, como Ladyotaku

    2546 weeks ago | | Reply
  42. http://otakus-de-la-patagonia.blogspot.com/
    BUENO ES PARA QUE HAGAMOS ENLASES ENTRE TODO EL PAIS Y PODAMOS TENER UN BLOG DE CADA REGION XD XD
    PD:CUALQUIER COSA ESTE ES NUESTRO MAIL
    otakus_de_la_patagonia@hotmail.com

    2546 weeks ago | | Reply
  43. […] igual que el post de bienvenida, este post de “aniversario” resulta difícil de escribir. En un arranque de nostalgia y […]

    2546 weeks ago | | Reply
  44. By P-Jac

    Hooa que tal bueno soy nuevo aqui pero se nota que tu blog esta muy bueno espero ver cosas nuevas muy pronto sige trabajando asi jeje bueno tambien soy un gran fanatico del anime y todo lo que tebga que ver con eso jaja espero que nos la pasemos bien adiosss

    2546 weeks ago | | Reply
  45. By herovd

    Nuevamente comento esta entrada para invitarlos a todos (incluyendo a la autora del sitio :), a que visiten mi blog ya que he preparado una reseña sobre el primer programa de TV con el que muchos de nosotros conocimos el anime: “Mas allá de tus Limites” que pasaban en el canal 33 hace ya algunos años.

    http://masalladetuslimites.wordpress.com/

    Saludos!

    2546 weeks ago | | Reply
  46. By Ariel

    espero que transmitan Bleach en señal abierta:)

    2546 weeks ago | | Reply
  47. By Ariel

    y espero ver Naruto en algun canal local pero que no lo corten

    2546 weeks ago | | Reply
  48. hola, buena la presentacion en tu blog, aún que lo curioso fue esa pregunta tipica que te hacen siempre : ¿Por qué te gusta el anime? en fin concuerdo tambien con lo que dices pero tambien digo que si ves cada historia vas a ver toda esa imaginacion que jamas allas pensado ; en fin seguire tu blog para ver algunos datos

    Gambare ……..!

    Lady Otaku: Ganbarimasu!

    2546 weeks ago | | Reply
  49. By edward

    hey hola amigos, alomejor estoy aki para buscar un poco de ayuda y creo que ustedes no estan para esto pero viendo sus comentarios me llego… soy una persona a la cual no sabia que las series me enamoraban y mas que todo porque soy un chico y digamos que las series que usualmente “debe” de leer un chico son algo de gore o cosas asi y no es asi… me llaman mucho la atencion por leer shojo, harem, y porque no un poco de ecchi, pero a lo que voy es que en realidad es que si en realidad e deberia de considerar un otaku, digo se me hizo un nudo en la garganta cuando vi en SAO a yuki y asura “morir” y sin querer salieron algo de lagrimas, estaba solo en mi cuarto y creo nadie me vio… me gustaria mucho no se empezar en este blog y compartir mis opiniones

    Mulchas gracias por su tiempo y ojala no se burlen de mi publicacion 🙂

    Sayonara

    2546 weeks ago | | Reply
  50. Me gusto mucho tu blog…. queria recomendar mi paginad e face… espero que les guste y porfa denlen like :3 arigato

    2546 weeks ago | | Reply

Leave a Comment